¿Se Puede Ganar Dinero con Encuestas?

Estoy seguro de que ya has escuchado sobre ganar dinero con encuestas, por doquier donde navegues por la Internet te encontrarás con publicidad ofreciéndote esta oportunidad, puedes incluso visitar sitios de opinión sobre oportunidades de negocio en línea y leer blogs que abiertamente promueven un programa u otro en particular de encuestas. Puedes ganar dinero por participar en encuestas. Hoy existen más compañías de publicidad que ofrecen la oportunidad. Es bueno para ellos porque pueden atender mejor a sus clientes publicitarios y es bueno para los encuestados porque puede ganar dinero extra. La gente que trabaja desde la casa, los estudiantes, las amas de casa y muchas otras personas pueden ganar hasta $300 al mes con solo llenar algunas cuantas encuestas pagadas.

Todo lo que necesitas para ganar dinero con encuestas es unirte al sitio de una compañía que reclute participantes para encuestas. Tan pronto como tu cuenta sea aprobada, comenzarás a recibir encuestas.

La primera encuesta podría llegar el primer día en que te inscribiste o dentro de las primeras dos semanas. Cuán pronto sucederá esto y qué cantidad de encuestas llenarás al día o al mes dependerá de tu perfil - si eres hombres o mujer, tu edad e intereses. Esto se debe a que la compañía está conduciendo investigaciones dentro de grupos objetivo específicos - por ejemplo, opiniones de consumidores para un nuevo lápiz labial que será dirigido a mujeres, entre 25 a 47 años, de cierto nivel de ingresos e incluso estatus social; una encuesta sobre nuevos implementos deportivos podría dirigirse tanto a hombres como a mujeres que hayan destacado su interés por los deportes.

Si tienes suficiente tiempo libre, puedes unirte a diversas agencias de marketing. Así, aumentarás tus posibilidades de recibir encuestas más a menudo y ganar dinero con encuestas.

Ten presente que algunas encuestas no ofrecen recompensas financieras. En lugar de eso, para pagarte por tu participación, podrías recibir un producto o un servicio como regalo. Por ejemplo, podrías recibir un descuento en algunos productos de la compañía que ordenó la encuesta, muestras gratis, cupones, etc.

Suena fácil ganar dinero con encuestas participando de este modo. No obstante, necesitarás "hacer tu tarea" antes de unirte a cualquier programa para ganar dinero con encuestas. Hay unas cuantas cosas a observar. ¿Cuáles son los términos para aplicar si se requiere una cuota de membresía? ¿Es el sitio legal? ¿Se trata de una compañía de mercadeo o de una compañía piramidal?, en caso de que te ofrezcan acceso pagado a una base de datos de compañías que buscan gente que participe en sus encuestas. Trata de buscar esas mismas listas gratis (hay muchos sitios web que ofrecerán la misma información gratuitamente), sé cuidadoso en extremo con el tema de la privacidad. Nunca des tu información personal hasta que hayas hecho tu tarea. Aún si se trata de una compañía respetable, limita la cantidad de información que compartes ahí.