La liga 2010/11, ¿cosa de dos?

En apenas una semana empieza la liga de fútbol 2010/2011 y como en todas las que empiezan varios interrogantes se presentan.
¿Quién ganará la liga, el Madrid, el Barça?, ¿podrá algún otro equipo hacer frente a estos dos colosos del fútbol mundial? ¿Cuál será el equipo revelación?, ¿Quién bajará a la tan temida 2ª división?, ¿Quién irá a la champions? Y ¿Quién a la Europa League?
¿Quién será el mejor jugador? ¿El jugador revelación?

De momento, a falta de sólo siete días para el comienzo de la temporada, el equipo a batir es el Barcelona, ya que es el actual campeón de la competición; lleva 2 años seguidos ganándola; pero el Real Madrid; como todos los años plantará cara ya que se ha construido un equipo bastante interesante y ha contratado a uno de los mejores entrenadores que hay, ya que ha ganado las 3 competiciones que disputó el año pasado con su anterior equipo, no es otro mas que el mediático José Mourinho.

De la terna de los grandes, se espera gran campaña del Valencia, que vuelve a la Champions, del Sevilla que se está intentando clasificar, del Atlético de Madrid, que después del año pasado irregular consiguió ganar la primera Europa League haciéndole entrar en la historia de esta competición, y que encima se ha reforzado bien, barato y joven o porque non el Villarreal que es un equipo bastante obrero y de pocas estrellas.

Del resto quien sabe si el Mallorca estará como el año pasado, si el Getafe brillara o quien otro dará que hablar.

La respuesta se empezará a saber dentro de unos días, donde todos los espectadores esperan una liga igualada, reñida, bonita y de gran juego ya que es la liga de la campeona del mundo.