Top 10 de Alimentos Anti Envejecimiento

Salmón

Omega-3 los ácidos grasos son famosos para prevenir el envejecimiento prematuro e incluso revertir algunos de los signos de envejecimiento en la piel. Un pescado con alto contenido graso como el salmón, las sardinas, el arenque y la caballa son una fuente ideal de ácidos grasos Omega-3. Si usted padece de algún tipo de alergia al pescado, puede tomar suplementos de Omega-3.

Aceite de Oliva Extra virgen

Consumir demasiada azúcar puede causar una respuesta inflamatoria en la piel, el aceite de oliva extra virgen es un excelente anti-inflamatorio que se debe consumir diariamente. El aceite de oliva también ayuda a reducir sus niveles de colesterol.

Avena no instantánea


Cuando el cuerpo no obtiene suficiente vitamina B-2, los labios y la piel tiende a sentirse seca y sin brillo. Además de ser una excelente fuente de vitamina B, la harina de avena también aumenta el azúcar en la sangre lentamente. Esto da una positiva sensación de saciedad que evita estar haciendo entre comidas o estar picando chucherías. La avena es también una excelente fuente de magnesio, también es vital para una piel sana.

Yogurt natural

El yogurt es una excelente fuente de calcio, vitamina D y proteínas. Todos estos son importantes para su piel. Además, el yogurt natural contiene bacterias saludables que hacen que sea más fácil de digerir que la leche. Los yogures contienen probióticos, que ayudan a reducir la inflamación que la piel pueda tener y aumentar los niveles de oxígeno que la piel recibe.

Las uvas

Las semillas de uva son un excelente complejo antioxidante que protege el colágeno de los radicales libres y protege los vasos sanguíneos, puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Cúrcuma


La cúrcuma es una especia que pertenece a la misma familia que el jengibre. Es rica en antioxidantes y previene la formación de radicales libres. Reduce el colesterol malo, neutraliza los radicales libres existentes y puede tener efectos contra el cáncer.

Brócoli

El brócoli protege su piel contra el daño solar. Es rico en vitaminas C, y A. Es recomendable comer brócoli al menos dos veces a la semana.

Fresas


La vitamina C se ha demostrado reducir el enrojecimiento de la piel y ayuda a la piel a recuperarse de las quemaduras solares. Las fresas son ricas en vitamina C, pero no aumentan los niveles de azúcar en la sangre tan rápidamente como algunos otros frutos y bayas.

Pavo

El zinc te ayuda a mantener el colágeno joven y es importante para la división celular. También se puede combatir las infecciones y ayuda a las heridas y las infecciones de piel para sanar más rápido. El pavo es una excelente fuente de zinc, pero si es vegetariano, también puede conseguir su zinc en las semillas de girasol.

Agua

El agua es el elemento esencial para mantener una piel saludable. Remueve las toxinas y también transporta todos los nutrientes esenciales a las células de tu piel. Tomar 8 vasos al día debe ser de rigor.