El Secreto Mejor Guardado de Jennifer López

El mundo de los famosos está lleno de secretos de belleza para mantenerse siempre radiantes y en forma. Muchos han sido privilegiados con su belleza desde su nacimiento pero además la cuidan con rigurosos Planes de entrenamiento, vigilando las calorías que consumen, el bisturí y otras estrategias para mantenerse siempre estilizados. Muchos tienen sus trucos en particular.

Jennifer López la actriz y cantante que se hizo famosa por su talento y atributos, no es la excepción, ya que cuenta con una bebida en particular entre sus infaltables aliados para mantenerse en forma siempre. Su entrenador personal Gunnar Peterson relato recientemente que el mejor truco bajo la manga que tiene J-Lo es ni más ni menos que el famoso Té Verde.

"El Té verde acelera en gran manera el metabolismo y Jennifer no se va a la cama sin el" revelo Peterson. Por donde se le vea el té verde cuenta con muchos beneficios para la salud, es un excelente antioxidante que impide la aparición de los radicales libres dentro del organismo atrasando así el proceso de envejecimiento prematuro.