Ideas Útiles para Regalos de Navidad en el 201

Una de las épocas más bellas del año es la Navidad, pues se trata de una temporada en la que el mundo cristiano celebra el nacimiento de Jesucristo y se puede compartir tiempo con los seres queridos en la tradicional Cena de Navidad así como hacer algunos regalos, pero ¿cómo escoger los regalos para esta Navidad? Aquí te brindamos algunas sugerencias.

Ropa para ella en esta Navidad

La ropa es un buen accesorio para regalar a una mujer y, como se trata de la temporada invernal, bien puedes optar por un suéter o una bufanda.Recuerda que un suéter es una prenda que funciona para cualquier ocasión, así que para comprarlo echa un vistazo en lo siguiente:

* Como regalo de Navidad puedes escoger un suéter holgado y cómodo, ideal para una tarde de café, o uno formal y ajustado para llevar a la oficina.

* Un suéter en tejidos de punto de textura ligera o estampado con figuras geométricas puede ser un excelente regalo para Navidad. Convienen los tonos neutros pues son fáciles de combinar.

* Los suéteres abiertos pueden ser combinados con botas y pantalones, pues son buenos compañeros para alargar y estilizar la figura. Los suéteres cerrados pueden ser combinados con un saco o con faldas y pantalones para la oficina.

Accesorios para él en esta Navidad

Cuando se trata de accesorios masculinos como regalos de Navidad hay que tomar en cuenta cosas como los relojes gemelos, gafas, cinturones de tela, sombreros o sandalias, además de los brazaletes de cuero, de los cuales algunos destacan por sus costuras gruesas y trenzadas y combinan bien con camisas de mangas cortas, remeras o de mangas de 3/4 pueden ser una buena opción en regalos de Navidad.

Los cinturones negros o marrón son ideales para combinar con cualquier vestimenta y en cualquier época, mientras que los sombreros sean de ala ancha, de paja o gorras con visera también pueden ser una buena opción para regalar en esta Navidad, sin olvidar accesorios como las bufandas y los gorros de invierno.

Consejos sobre bufandas masculinas para Navidad

* Para escoger una bufanda como regalo de Navidad cuando se trata de un hombre con un rostro muy blanco convienen los colores fuertes (rojo, azul y verde) y no los colores pálidos como el gris o el café claro.

* Si se trata de un hombre con rostro oscuro opta por los tonos pasteles y cálidos, así será un excelente regalo para Navidad. Los colores café y beige palidecen el rostro.

Bueno, pues estas fueron unas recomendaciones sobre regalos para Navidad, lo único que tienes que hacer es decidirte por el regalo adecuado para esa o esas personas especiales pero no olvides que un regalo nunca sustituirá la belleza de unas palabras, de la compañía, de la amistad y del amor.