Regalos especiales para el día del padre

Como cada año, el próximo día 19 de Marzo es el Día del Padre. Un día especial para decirle que le quieres con un detalle que no pueda olvidar. Y tú, ¿has elegido ya qué vas a regalarle?

Hace ya varios años que surgieron las webs de venta de ofertas en las que comprabas un tickets y regalabas una escapada, un tratamiento estético o incluso un reloj. Pero lo cierto es que, si bien son una buena solución cuando no tienes ganas de pensar, en ocasiones es más interesante invertir el tiempo en encontrar algo que realmente le guste y sobre todo, que no hayan comprado también el resto de tus amigos.

La solución perfecta es un regalo personal pero, ¿Cuál podría ser? No te preocupes, te ofrecemos varias ideas que seguro que le sacarán la mejor sonrisa.

Una pluma Parker de las de toda la vida. Estilo, diseño y tradición unidos para hacer feliz a tu padre. Plumas que reflejan el carácter de toda una vida sin olvidar avanzar en diseño y calidad.

Una libreta Moleskine. El regalo perfecto si tiene una pasión especial. La nueva gama de libretas Moleskine Passions están especialmente diseñadas para aquellas personas que profesan un amor incondicional a sus aficiones: la lectura, el vino, las mascotas, la cocina, el cine. La selección es tan amplia que acertarás seguro.

Un maletín o funda para portátil. La mejor manera de cuidar lo que más le importa (después de ti, claro). Una combinación de seguridad, comodidad y estilo. Sin duda un accesorio imprescindible para todo aquel que utilice la tecnología.

¿Y si nada de esto me convence? A la hora de comprar un regalo solo debes tener una cosa en cuenta. Él. Nunca pienses en qué te gustaría a ti sino en lo que disfrutaría él. Intenta no regalar productos en los que él se a un experto y tú no, podrías equivocarte y es posible que no cumpla sus expectativas. Compra algo sencillo pero útil. Y piensa una cosa, se trata de hacerle feliz con un detalle.