Los Regalos y las Asociaciones Civiles.

Cada año que está a punto de finalizar no sólo damos gracias a Dios por todo lo que nos ha pasado, sino también mediante presentes damos gracias a los seres queridos, amistades, colegas de trabajo, etc. por compartir con nosotros bellos y emotivos momentos...pero muchas ocasiones debido a la economía de nuestro bolsillo esos presentes no se hacen tan presentes como quisiéramos, pero siempre tenemos un mega abrazo el cual refleja más que cualquier cosa material.

Sin embargo de vez en cuando quisiéramos dar algo más por lo que recurrimos a tiendas, centros comerciales, tiendas especialistas, etc.; en la actualidad podemos hacerlo mediante tiendas virtuales, tiendas de subastas etc. Pero siempre está el pero...cuando realizamos compras personalmente nos queda 0% de incertidumbre en tanto que cuando lo hacemos virtualmente nos queda al menos un 80% de incertidumbre, con cuestionamientos de si es compra segura, llegara el producto que solicitamos así como en buenas condiciones, no nos harán estafas monetarias etc.

Si agregamos lo anterior a que no tenemos mucho dinero pues nos quedamos mejor con algo que compremos personalmente y un abrazo...pero podemos hacer algo más que eso...sip todooo se puede en este mundo jojojojo y para muestra basta un botón... miremos las tarjetas...podemos comprar tarjetas en cualquier papelería, autoservicio o centro comercial..pero también tenemos la opción de hacerlas cosa que al menos a mi no se me da tan fácil como a otras personas, pero podemos comprar y al mismo tiempo apoyar a varias instituciones que realizan este tipo de producto tal es el caso de la Asociación de los pintores con la boca y con el pie que realmente hacen unas maravillas de tarjetas, calendarios, etc. que de maravilloso tienen? pues nada más que pintan con la boca o con el pie a falta de una o de las dos extremidades superiores sólo eso...y pintan maravillosamente desde paisajes hasta cuadros de esos que se pueden exhibir en una galería.

Los precios de estos productos varían dependiendo del producto pero por ejemplo a las mujercitas hermosas como yo :P nos encanta tener un cuaderno de direcciones este vale alrededor de $85.00 pesos mx y que hay de los caballeros les gustan los rompecabezas. Los hay de aproximadamente $170.00 pesos mx. Y más cosas así como las tarjetas y pueden ver todo esto en la página web de esta asociación es www.apbp.com.mx

Como vemos podemos no sólo comprar algo y ya, podemos comprar algo que es bueno con una excelente calidad y que decimos del acabado excelente!! (Al menos a mi me parece) y apoyamos a una causa. Y así como esta asociación existen más instituciones, y también no olvidemos a las comunidades indígenas que hacen unas maravillas artesanales.

No me voy a explayar más es esta nota que por cierto es la primera de su servidora y si tienen algo que agregar o comentar (más la redacción y la falta de ortografía jojojo) pues me dicen eh!...continuando con el tema; si aun tenemos la frase "no me alcanza la verdad!" pues requerimos medidas extremas si queremos bonito y barato y nuestro presupuesto es menos aun...pues les dejo estas sugerencias y con ello doy por terminado esta nota.

Tiendas de conveniencia bajísimos precios que aunque no lo crean luego tienen cosas buenas y baratísimas.

Autoservicios...es bueno ir ya que luego hay promociones o descuentos o rebajas de productos que valen la pena adquirir para obsequiar. (Vean las cajas que ponen en las esquinas o en el centro del pasillo llegan a ser ofertas o promociones)

Centros comerciales...pues lo mismo que les comente en los de autoservicio y hay unas que empiezan a tener sus ventas nocturnas así que vale la pena una noche salir y luego ir a echarse unos tacos jojojo

Tiendas virtuales...paguen de preferencia con paypal, vean la reputación del vendedor, forma de envió y el costo...otra cosa de estas tiendas virtuales son las promociones o paquetes que realmente si son buenos.

Las que empresas los fabrican llegan a venden directamente, como por ejemplo los vinos, si van a la empresa en persona les podrán vender el producto a más bajo costo.

Y ya de plano que no tenemos tiempo ubiquen siempre una papelería, un mercado, una farmacia o una mesa de regalos fuera de una casa que son las que nos salvan a la mera hora.

Bueno nos estamos leyendo en otra ocasión vale!

Y recuerden que buenas compras a precios buenos y con una buena calidad no se comparan con un fuerte abrazo que refleja nuestro sentimiento real y verdadero. Pero si compramos que seamos 3 los que ganemos!