5 Aplicaciones de Facebook para Hacer tu Trabajo Más Placentero

Desde mundos virtuales a puzzles, compartimos cinco aplicaciónes de Facebook para hacer tus días en la oficina un poco más entretenidos. Así que cierra la puerta de tu oficina, quítate los zapados y entra a Facebook para deleitarte una buena tarde. No lo lamentarás.

YoVille

Yoville es un mundo virtual dentro de Facebook donde puedes crear tu propio avatar con las características físicas que desees, decorar tu apartamento e interactuar con otros usuarios que jueguen Yoville.

Friends For Sale

Friends For Sale (Amigos en Venta) es tan ridículo que no puedes evitar ser adicto al juego, ya que aquí todos en Facebook se convierten en mascotas que pueden ser comprados por el precio adecuado.

Pon a tus amigos a trabajar y mira como subes en la escalera social de este juego.

Who Has The Biggest Brain

Who Has The Biggest Brain (Quién Tiene los Sesos Más Grandes) es una forma divertida de desafiarte a ti y a tus amigos para ver quien tiene la mente más brillante. Puedes retar a tus amigos a duelos y ver el tamaño de los cerebros de tus amigos.

Crusades II

Crusades es una forma divertida para distraerte en el tiempo con Facebook. Es un juego de estrategia, los jugadores crean un nombre para su guerrero, escoge una religión y de ahí comienza la acción.

Tienes que cumplir misiones, ganar dinero y comprar armamento para la batalla. Cuanto más oro tengas podrás comprar tierras y ganar de la renta, también puedes construir un ejercito de mercenarios.

Word Challenge

Word Challenge es de la misma gente de Who Has the Biggest Brain. El juego consiste en crear tantas palabras te sea posible con las letras que te dan en un lapso de tiempo determinado.

Entre más palabras armes, mejor tu puntaje. Es un juego adictivo, además que te pone a competir contra tus amistades, lo cual es un incentivo al saber que estás a 500 puntos de tu más cercano rival, lo que te mantiene jugando por horas.