Listado TOP 7 de Aplicaciones de Facebook para Música

MixPod

Esta aplicación se integra con el sitio de Mixpod para crear listas de reproducción y empotrarlas en tu perfil de Facebook. Tienen una amplia variedad de listas ya creadas que puedes buscar y escuchar para probar las rolas.

También cuentan con varios estilos para escoger de tu playlist. Tienes que crear una cuenta primero Mixpod para configurar, guardar y empotrar tus playlists.

Music Challenge

Si te gustan las trivias, Music Challenge es la aplicación más popular en Facebook con más de 300,000 usuarios activos. Tienes que identificar canciones basado en la música que está sonando. También puedes ganar puntos por identificar al artista.

Music

Es una forma práctica de compartir canciones en tu perfil. Puedes subir tus propias rolas para compartir en una lista de reproducción empotrable. También puedes añadir música de enlaces URL que encuentres en la web, incluyendo a Youtube. Copia la URL de la canción o video musical en Youtube que desees incluir y pégalo dentro de "Add Song" para construir tu playlist.

My Band

Si eres amante de la música y a la vez eres músico, esta aplicación podría interesarte. Es una herramienta promocional para realzar tu Página de Facebook con las necesidades específicas de tu banda como itinerarios (incluyendo venta de tiquetes), listas de correo y equipos de calle, además de analíticas sobre quiénes escuchan y comparten tu música.

Pandora

Si ya usas Pandora, su aplicación oficial te ayudará a integrar tu cuenta con Facebook. Puedes configurar una cajita al lado o una pestaña para tu perfil de Facebook. Muestra tus últimas estaciones visitadas, tus artistas favoritos y canciones a tus amistades, o crea nuevas estaciones desde la aplicacion. Puedes ver lo que tus amistades están escuchando desde el panel de la aplicación de Pandora.

Share Song

Es una aplicación sencilla que te permite encontrar y compartir música con facilidad. Tan solo busca la canción que deseas escuchar o compartir y si está disponible en el catálogo de más de 10 millones de canciones de Grooveshark entonces puedes publicarla en tu perfil o enviársela directamente a tus amistades.

iLike

iLike ha sido una de las aplicaciones más populares en Facebook por bastante tiempo. Puedes escuchar y publicar canciones en tu perfil, enterarte de noticias de la farándula y descubrir conciertos cerca y mucho más.