7 Aplicaciones Esenciales para tu Nueva Página de Fans en Facebook

Una página de Facebook tiene no solo que atraer usuarios, pero tiene que ser cautivador para hacer que visiten con frecuencia y compartan el contenido de la página con sus amistades.

Para ello tendrás que contar con algunas aplicaciones, aquí tienes las más esenciales para tu página de Facebook:

1. Facebook Notes

Esta aplicación es administrada y actualizada por Facebook. Úsala para pasar las actualizaciones de tu enlace RSS en el muro, cada artículo nuevo como una nueva Nota.

Este sistema de notificación es importante para estar en el radar y es más visible que un lector RSS.

2. Blog RSS Feed Reader

Si tienes un blog, pues buenas noticias: hay muchas aplicaciones para feeds o enlaces RSS. Esta ofrece muchas capacidades para la personalización. Es como tener un mini-blog dentro de tu Página de Facebook, lo cual hace que más fans vengan a tu sitio web o blog.

3. Aplicación de Twitter

Si tienes cuenta en Twitter, puedes vincularla a tu Página de Facebook. Esta aplicación actualiza tu muro con los últimos tweets, así todo el mundo verá que estás en la movida cuando sepan que usas Twitter, también.

4. FBML Estático

Esta aplicación te permite la inserción de código HTML para hacer lo que desees con este espacio, también permite FBML. Puedes agregar formularios, fotos, videos, slideshows, todo un espacio multimedia a tu disposición para que lo uses como mejor te parezca.

5. Extended Info

Con esta caja de información extendida puedes usar HTML para personalizar el contenido y crear numerosos campos más allá de la información estándar, puedes ponerle el nombre que quieras a la cajita de modo que haga juego con tu página. Funciona parecido al FBML estático.

6. Reproductor de Flash

Esta aplicación desarrollado por Facebook añade una cajita a tu página en la cual subes cualquier archivo Flash y reproducir cualquier video, widget o juego. Puedes renombrarlo para mantener la integridad con la página y que el "look" sea consistente con tu marca.

7. Posted Items Pro

Con esta aplicación puedes empotrar múltiples videos de Youtube, Yahoo y Google, mp3 musicles, sitios, archivos y mucho más a tu página de Facebook. Una forma fabulosa de hacer de tu muro un centro de Prensa.