Despedidas de soltero haciendo puenting

Puede que esta idea también suponga una faena para el novio, puede que le encanten los deportes de riesgo llamados actividades de multiaventura, puede que la despedida de soltero sea el mejor momento para que lleve a cabo uno de sus sueños de siempre: Volar haciendo puenting!

Pues sí, cualquiera de las opciones y otras muchas, pueden resultar apropiadas para saltar desde lo alto de un puente, en una experiencia que aumenta los ritmos cardíacos a la velocidad de la luz, sube la adrenalina o la despierta si es que no se tiene, y supone una de las mejores y más divertidas vivencias que se han inventado.

Si pensáis que los deportes de riesgo son pasión para el novio o la novia, o por el contrario, queréis gastarle unas de esas faenas, llamadas velozmente putadinhas, en su despedida de soltero, o incluso le queréis acompañar porque sois buenos amigos y queréis solidarizaros con él o ella...No lo dudéis ni un minuto más y poneros en marcha hacia el puente más cercano y alto que tengáis en vuestra ciudad!

Por supuesto debéis contratar los servicios de profesionales de las despedidas de soltero u otros relacionados para que la seguridad mientras hacéis puenting sea una de las notas más importantes del evento. Una cosa es una faena y otra arruinar la vida de alguien que supuestamente queréis!. Lógicamente es una broma porque estas actividades no suelen entrañar ningún riesgo evidente, tan sólo un poco de miedo, pero superable.

Tenéis un montón de opciones y de ideas originales para despedidas de soltero y soltera, para pasar un día espectacular de esos que pasan años antes de olvidarlo. Tenéis la mejor de las intenciones, que es la de que vuestro amigo/a cumpla uno de sus sueños y disfrute rodeado de sus mejores colegas. Tenéis todo, absolutamente todo, y la obligación casi moral de aprovecharlo a tope!

Deseamos que así sea :)