Empresas organizadoras de eventos: Eikonos

Este nombre describe perfectamente los servicios que brinda Eikonos dentro del sector empresarial del entretenimiento y asistencia técnica al mismo.

Esta es una de las empresas organizadoras de eventos con más experiencia en el país y fue constituida en el año 1985. Su creación estuvo relacionada inicialmente con la idea de crear un ente empresarial que se convirtiera en una referencia para los servicios audiovisuales de vanguardia tecnológica. Desde su misma fecha de creación Eikonos mantiene su compromiso con las más recientes tecnologías audiovisuales y servicios multimedia.

Entre las empresas organizadoras de eventos Eikonos sobresale por la originalidad de sus ideas y la búsqueda de soluciones que se ajusten a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes. Eikonos no deja nada a la suerte.

Con un excelente staff compuesto por profesionales apasionados por la imagen y el sonido, Eikonos cuenta con lo mejor entre las empresas organizadoras de eventos. El staff de esta empresa ofrece lo mejor en términos de servicios audiovisuales y tecnología junto al compromiso de brindarle el mejor servicio a cada cliente, con seriedad y confiabilidad

Eikonos ofrece servicios integrales, de alquiler o consultoría para tus eventos, actividades y proyectos. Entre las empresas organizadoras de eventos en el país Eikonos también sobresale por su oferta de excelentes salas de postproducción con estudios de sonido. Además cuenta con la facilidad de ofrecer un servicio completo de edición y postproducción de video. Eikonos garantiza la utilización de sistemas avanzados en este campo como: Avid, Symphony, media composer, etc.

¿Te preocupa la transportación para tu evento? No, no tienes nada de qué preocuparte, Eikonos se encarga con su flota de transporte de llevar todo los implementos que necesites para tu evento. No pienses en nada, Eikonos se encarga de todo.

La excelencia del servicio de Eikonos está avalada por clientes de la talla del Banco Santander, SEAT, Adidas, el Ayuntamiento de la ciudad de Madrid y muchos otros que han desarrollado eventos increíbles garantizados por nuestra profesionalidad.

Eikonos también se encarga del alquiler de equipos audiovisuales, unidades móviles, pantallas de proyección, pantallas de plasma, LED, monitores TFT, magnetoscopios, vídeo cámaras, iluminación, microfonía, sistemas de sonido y control, proyectores y servicios de postproducción y traducción simultánea de eventos.

En el campo de las empresas organizadoras de eventos Eikonos tiene un lugar preferencial por su respuesta precisa ante cada petición del cliente. Nos encargamos de todos los detalles técnicos de tu evento con ideas innovadoras y profesionalidad. No dudes en contactarnos.