Nueva fiesta electronica de Redmoons Productions



Redmoons Productions es una productora salvadoreña de eventos electrónicos que cuenta ya con 3 años de existencia. Esta vez trae la fiesta de lanzamiento de su nueva imagen comercial y contará con la participación de talentosos DJs nacionales, destacando a la preciosa dj salvadoreña Liza Divine y el reconocido DJ Orguil España, quien se ha presentado en otros eventos anteriores de Redmoons y de Istmo Music.

Liza Divine, una de las DJs residentes de Redmoons es talves una de las mas esperadas por los fans en cada fiesta de Redmoons. Su belleza, talento y su estilo para mezclar lo que ella denomina "Música Emotiva" es la causa por la cual ella ha podido estar presente en múltiples ocasiones en Ciudad de Guatemala y en México., como DJ invitada.

Cabe mencionar que Liza tambien ha sido invitada en varias ocasiones a formar parte del LineUp de los eventos especiales de la exitosa, prestigiosa y aclamada radio trance After Hours FM de Canadá, una de las mas grandes y preferidas estaciones de radio por Internet del genero electrónico a nivel mundial.

Segun el perfil oficial de Liza en FB, para todos aquellos que estan pendientes del evento, en los diferentes programas patrocinadores y lugares de compra de boletos hay promociones especiales, por lo que la invitacion es para mantenerse pendiente a traves de los diferentes medios de radio y televisión.

Detalles que no debes olvidar:
El evento es este 16 de julio a las 6pm en el CIFCO.

Para mas información, seguro te interese ver la pagina del evento en FB.