40 el musical ¡Buenísimo!

He tenido la ocasión de asistir al musical y aqui os pongo la sinopsis que nos dieron al entrar

Nos cuenta la historia de un interesante grupo de amigos veinteañeros, que se ven obligados a enfrentarse a sus vidas, situaciones y a sus conflictos, tienen la responsabilidad de asumir que ya no son unos adolescentes y que se ven obligados a elegir el camino a seguir.

El protagonista del musical crea un radioblog en internet y no se le ocurre la mejor idea que airear las intimidades de sus amigos. Gracia a el poder que otorga la union de la música y la radio para mejorar, sentir y amplificar emociones, trata de ayudarles a tomar decisiones en su dificil e interesante camino hacia la madurez, pero con la mala suerte de que va a acabar provocando más caos y confusión entre aquellos a los que el quiere.

En 40 EL MUSICAL hay un programa de radio pero no es un musical sobre la radio. Es una comedia con ciertos tintes románticos y también con un puntillo que otro de toques dramáticos, en la que la amistad, la lealtad, la soledad, la elección, el amor, la emoción y sobre todo el humor comparten protagonismo con la música a lo largo de dos horas y media de duración, en dos actos.

La banda sonora, magistralmente interpretada en riguroso directo, incluye casi 100 canciones (completas o fragmentos) elegidas de entre los mayores éxitos de la música española e internacional y que han sido números uno, la mayoría de ellos muy conocidos por todos y que te invitan casi a cantar con ellos.

Son casi tres horas de risas y buen ambiente, eso si recomiendo buscar también alguna oferta ya que en internet se encuentran (yo las encontré en una página web, no se si esta permitido decirlo, pero si alguien está interesado que deje comentario)

No dejen de verlo yo lo recomiendo. Muchas gracias.