3 trastornos del sueño que usted puede tratar

La apnea del sueño
Se llama apnea del sueño a los cambios repentinos en la respiración durante la noche. Es un síndrome potencialmente fatal. Apnea obstructiva del sueño es la causa médica más común de fatiga generalizada. Se produce principalmente por ronquidos fuertes indican que la vía aérea está obstruida por la lengua o en el paladar blando.

Una persona que sufre de apnea obstructiva del sueño puede dejar de respirar durante 90 segundos hasta 200 veces por noche . Cuando se detiene la respiración, la sangre se oxigena.Esto provoca un despertar breve disparadores a respirar de nuevo. El menor nivel de oxígeno conduce a la elevación del nivel de dióxido de carbono y la combinación ejerce una enorme presión sobre el cuerpo: la hipertensión , ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular (ACV) son de temer .

Hay otros tipos de apnea del sueño, apnea central del sueño como la apnea y mixta. potencia de procesamiento Bajar de peso y no tomar alcohol, tranquilizantes, pastillas para dormir o antihistamínicos antes de acostarse son formas sencillas de tratar los casos leves de apnea del sueño. El dentista también puede proporcionar un dispositivo pequeño de plástico que se inserta en la boca antes de acostarse. Es una manera de prevenir que la mandíbula y la lengua obstruya la vía respiratoria durante el sueño. Y para los casos más pesados ?, uno de los tratamientos más eficaces es el de crear una presión de aire continua a través de un enmascarar para mantener los pasajes nasales abierta durante el sueño. Un antidepresivo podría ayudar a tratar la apnea central del sueño.



La narcolepsia
La somnolencia durante el día , incluso después de una noche de sueño reparador es el principal síntoma de la narcolepsia. Los que sufren, puede quedarse dormido en medio de una conversación o un trabajo. La somnolencia es acompañada por episodios repentinos de debilidad muscular en respuesta a las emociones fuertes como la ira, sorpresa y alegría. A menudo tienen alucinaciones o sueños terroríficos. La narcolepsia se produce en la adultez temprana y dura toda la vida. Es necesario que haya múltiples evaluaciones antes del diagnóstico. se prescriben los medicamentos que estimulan el sistema nervioso central y prevenir la debilidad muscular.



Síndrome de las piernas inquietas
Son muchas las personas que se quejan de hormigueo en las piernas y hormigueo debajo de la capa de la piel mientras duerme. Estas sensaciones desagradables, llamados síndrome de las piernas inquietas (SPI), lo que obligó a la víctima a moverse constantemente y evitar el sueño. RLS es acompañado a menudo por mioclonías nocturnas o movimientos periódicos de las extremidades durante el sueño (MIMS), una ráfaga de piernas y brazos que despierta el sueño cada 20 a 40 segundos. potencia de procesamiento El masaje de piernas, fitness, la eliminación del alcohol y la cafeína son formas de aliviar un caso leve de SPI