Usted está enfermo vaya al médico

Usted está enfermo vaya al médico

En la época en que usted fue un niño siempre habrá escuchado que sus padres le advertían sobre no andar en al piso de la casa sin zapatos, estar siempre con camisa y no porque sea por mala educación sino porque se podían enfermar, no bañarse ni demorarse mucho en las noches, no comer alimentos inconosos en momentos de cualquier herida, cirugía y peor si se habían sacado alguna muela.

El caso es que crecimos con temor a casi todo, ¿Quién fue el precursor de dicha enseñanza? Pues según mis estudios y por lo que he leído pienso que el miedo a todo nos lo enseñó la santa iglesia, en esos tiempos posiblemente fue factible porque los modos de vivencia eran muy diferentes a los de ahora pero, el tiempo ha cambiado y ya no necesitamos del temor para sobrevivir.

En el mundo hay tan buenos médicos éticos así como también médicos comerciales, la diferencia entre el uno y el otro es que el comercial le hace ir a consulta tres y cuatro veces por algo que no necesita, en cambio el ético si se da cuenta que no es físico, el mismo no se mete porque manda hacia otro profesional sea el que fuere, ¿Saben lo que es mal de ojo?

Hasta hace unos treinta años atrás, el médico no quería escuchar sobre el efecto del mal de ojo, se reía o achacaba de cuentos de brujería, aquellos que tienen hijos y que han pasado por el mismo proceso de espanto, me dará la razón. En esos tiempos eran contados con los dedos de la mano los médicos que antes de meter la mano en un paciente bebé.

Primero mandaban a las madres a que le pasen un huevo a sus niños o que vayan a una curandera que era lo más práctico, al menos tengo una hija que es un sol, que cuando tenía dos años en adelante rompió récord de estar ojeada, creo que más de doscientas veces pero fue hasta que cumplió los siete años que no volvió a ser ojeada.

Ese mal es mortal si no se toma las medidas a tiempo y peor si un médico le inyecta algo, mata al paciente lo más rápido que sea, claro que es sin mala intención pero si por ignorancia. El mal de ojo es un estado mental de energía que por lo general su centro más fuerte es por los ojos, si usted tiene un aura pesado y por eso tiene mal genio o tiene mucha envidia, es una persona con energía negativa que al pasar a una persona débil como es un niño, no soporta tanta fuerza enfermándose instantáneamente.

Sólo es cuestión de cadena porque la solución es fácil como que fuera magia, en este caso si un niño es ojeado la forma más rápida de cura es con un huevo, de preferente que sea de gallina casada por el gallo desde luego, al menos es más efectivo, ¿Por qué? Pues porque en el huevo hay una célula que es un ser vivo en cierta forma, al estar (creo que se dice así) fecundada si esa es la posibilidad.

Es un ser compuesto por lo tanto al estar vivo es más débil que un niño por tal al tener contacto pasa la energía al huevo y su contenido se muere, dejando libre de esa energía y el niño se cura sin problemas alguno. Así mismo pasa con las enfermedades de los adultos o no tanto, su cuerpo se enferma porque su mente está convulsionada y no porque su cuerpo funcione mal, si no me cree y piensa que usted está enfermo vaya al médico.

Un punto diferente sobre el mal de ojo