El peor invento el tiempo

El peor invento el tiempo

En estos tiempos modernos donde que se supone que hay tecnología de lo mejor, que supuestamente se vive con lo más avanzado, incluso nos hemos librado de los trabajos forzados entonces ¿Por que se vive más enfermo? Buena pregunta, se supone que hay la mejor medicina por lo tanto hay más cuidado por los especialistas pero, ¿Por qué se vive más enfermo?

Pienso que más de uno sabe la respuesta pero me voy a arriesgar a decir la que yo creo que es la que más está opcionada como la numero uno, para mí es el tiempo. El tiempo es algo que no sé ni pienso investigar desde cuando se conoce el tiempo, posiblemente para el que se encargó de hacerlo como base del desarrollo personal si le funcionó pero tal vez en esos momentos fue necesario.

Ahora en estos momentos nos hemos (por decir de la forma más simple) acostumbrado a llevar el tiempo como parte de nuestras vidas pero también ha sido parte de nuestras penurias, fracasos, pérdidas y de paso ocupa si quiera el 80% de nuestra estabilidad emocional. Antes en ciertas partes del mundo el tiempo no era algo de importancia pero ahora como el mundo sigue su marcha.

También están entrando al juego del tiempo, aunque tengo entendido que algunas regiones de medio oriente, si dicen "En la tarde nos vemos" eso quiere decir que será en la tarde aunque no especifican hora porque no es de importancia, pero será en la tarde. Si usted deja haciendo un trabajo y pregunta ¿Cuándo estará? La respuesta será "Cuando esté" y peor si dicen la otra semana.

El caso es que para ellos no importa porque saben que las cosas funcionan así. En cambio para nuestro medio y me refiero sólo a países latinoamericanos, el tiempo aunque es muy importante pero para algunos ni les va ni les viene pero no es por cultura sino por vagancia. Ahora ¿Por qué el peor invento el tiempo? Pues porque desde que el tiempo se impuso en la vida del ser humano sabemos cuanto perdemos y cuanto ganamos pero también sabemos cuanto envejecemos.

Eso viendo la parte más suave, lo peor de todo es que las personas que están con el tiempo en las manos se estresan con facilidad cayendo en enfermedades del corazón, hígado, tensión nerviosa, derrames cerebrales y hasta cáncer todo por dejarse llevar por el tiempo. Cuando usted recuerda algo ¿No está tomando el tiempo como base para su recuerdo?

Mientras más tiempo se pase en recuerdos abusando del tiempo más cara le sale la planilla por su uso, que se la cobran con la salud de su cuerpo. Hubo un tiempo en que hasta dormía con reloj puesto ni para bañarme me lo sacaba, en esos momentos para mi era lo más importante pero ¿Qué conseguí? Nada, no conseguí nada, perdón me equivoqué porque si conseguí.

Lo que conseguí fue dañar mi hígado y desfigurar mi rostro por el mal genio que tenía cuando las empleadas no llegaban 7:00 en punto de la mañana, cuando no estaba terminada la cadena de producción que era de 1625 prendas diarias, en total siempre con el tiempo por delante en cambio ahora, ni siquiera uso reloj y no porque no tenga, no me gusta usar por lo mismo que uno pasa tensionado. En total el peor invento el tiempo.