Lo malo de leer mucho

Lo malo de leer mucho

Lo malo de leer mucho es que usted empieza a salir de la obscuridad de la ignorancia, en la cual muchos están a gusto porque no les gusta, según ellos "Perder el tiempo" es notorio cuando una persona lee con mayor frecuencia, se nota en su hablar y tiene mayores puntos de referencia cuando se toca un tema en el cual él ha estado leyendo.

Lo malo de leer mucho es que la estupidez el cual es el mayor aliado de la ignorancia desaparecerá de su mente, por lo tanto usted se sentirá libre y mucho más vivo. Lo malo de leer mucho es que encontrará fácilmente enemigos gratis, los cuales por cada palabra acertada que usted diga siempre encontrará quien le discuta pero sin bases, encontrará con facilidad al enemigo silencioso.

El enemigo silencioso es aquel que por su incapacidad de poseer conocimientos porque "No tiene tiempo" piensa que nadie los puede tener, mucho más porque él no lo sabe. El enemigo silencioso es el envidioso que sufre porque otros tienen lo que él desea tener. Debe tener mucho cuidado cuando sienta la felicidad de poseer conocimientos y más aún cuando los quiera decir.

Está advertido, no abra su boca delante de alguien que se jacte de que sabe algo porque aquel que dice, no lo hace y si usted dice algo que supuestamente él debía decirlo, se habrá ganado un enemigo silencioso por el simple hecho de que usted demostró lo que usted sabe y él no pudo hacerlo porque no lo sabía. Parece trabalenguas pero no lo es.

Es simple, sea cauto y humilde cuando tenga conocimientos porque el camino es largo y placentero, por lo tanto nunca dejará de aprender, cada vez que coja un libro se dará cuenta que no sabe nada y siempre querrá leer más y más. Cuando llegue a leer más de tres cientos libros verá como las personas se identifican delante de usted sin necesidad de que ellos lo hagan.

La experiencia es prima hermana del desconocimiento entonces por cada experiencia que tenga significa que es la misma cantidad de veces que demostró que no sabía lo que estaba haciendo, por lo tanto, lo malo de leer mucho es que matará a la experiencia porque usted antes de hacer algo, primero tendrá la ilustre misión de leer, preguntar o indagar la información que requiera para poder hacerlo sin ningún problema.

En este momento tengo un problema con una imagen en una página web (header) he intentado de todo y no he podido arreglar, significa que estoy cogiendo experiencia porque no sé lo que me está pasando, entonces me obligo a buscar la información, ¿En libros? No puedo porque sé que esa información es escogida, ahora me toca buscar la información en la fuente y eso es "Al que sabe" que en este caso es el que si leyó y estudió por lo tanto aprendió. ¿Se dieron cuenta lo malo de leer mucho?