Cómo utilizar la Magia blanca para atraer el amor

¿Qué se necesita para realizar un hechizo efectivo de Magia blanca para el amor? Cualquiera puede ver lo más obvio que es, la persona enamorada y el poder de su amor y de su pasión. Dirán también que hace falta un hechizo o brujeria serio y hay quien diría que es necesaria una persona con gran poder.

Todos podemos concordar en ello, la nueva perspectiva que vamos a aportar es quién puede llegar a ser esa persona con gran poder o energía, que a fin de cuentas, con una buena preparación, puede llegar a ser cualquier persona, indiferentemente que haya nacido con poderes o no.
La persona que quiera atraer a la mujer o el hombre de sus sueños debe prepararse de modo especial para que surta buen efecto el hechizo de Magia blanca para el amor que se ha elegido.

Vemos que la Magia blanca cuenta con gran acervo en este tema, pues uno de los fines luminosos de este tipo de magia es llevar la felicidad a las personas y qué mayor felicidad puede haber que ser amado por la persona que hemos elegido.

Imagina que estás profundamente enamorado. La pasión y el deseo hacen que ya no puedas descansar, ni alimentarte debidamente, ni pensar en otra cosa que no sea la persona amada. Te levantas y sin ni siquiera asearte, vas corriendo a la computadora a ver si logras ver alguna actividad suya en una Red social, o corres a la calle a ver si por casualidad se te cruza por la calle. Cada vez te alimentas peor, estás más demacrado, ya ni prestas atención a tu trabajo, no puedes estudiar y tu vida es un caos terrible.

¿Crees que la persona en la que has puesto tus miras se fijará en ser tan lastimoso? Seguramente no.

Si te viera en tu estado normal seguramente se prendaría de ti, pero sin embargo, eres una sombra de lo que has sido y no puedes concentrarte en mejorar.
Esto quiere decir, que si dejas que la situación te venza, no tendrás el poder suficiente para realizar ningún hechizo de Magia blanca para el amor.

Pondremos toda nuestra energía en estar radiantes y sintonizados con nuestro Yo superior. Realizaremos el hechizo o tambien llamados amarres efectivos para el amor que más se adapte a nuestra circunstancia. Los hechizos realizados bajo el influjo de la luna creciente, al aire libre y ejecutados por una persona preparada de esta forma son muy efectivos y sus resultados se pueden apreciar rápidamente.