Papyre ereader, el ebook de Grammata

Libro electrónico Papyre, variedad, diseño y funcionalidad

La compañía Grammata ofrece a todos los lectores de libros electrónicos una variedad de eReader con diferentes diseños y capacidades. Conoce más sobre el ereader Papyre

Grammata es una empresa de amplia trayectoria en la prestación de servicios editoriales y biblioteca electrónica desde 2007 cuando saco al mercado su primer Libro electrónico Papyre. Desde ese momento ha estado trabajando para hacer del servicio electrónico documental otro de sus puntos fuertes.

Y parece que lo ha logrado ya que su variado catalogo de Libro electrónico Papyre le ha dado el gusto de ser uno de los más vendidos solo en el mercado español. Ahora cuenta además con una amplia cobertura en Latinoamérica con presencia en México, Argentina y Uruguay donde se pueden encontrar sus libros electrónicos.

Concepto de ereader Papyre

En esta compañía cuentan actualmente con 4 tipos de eReader que tienen diferentes diseños y capacidades para eBooks.

* El primero de ellos y más económico es el Papyre 601, solo pesa 160 g, tiene menos de 1 centímetro de grueso y cuenta con capacidad para almacenar hasta 3.000 eBooks, solo en su memoria interna de 4 GB.

* En precio, diseño y funcionalidad le sigue el Papyre 613. Este Libro electrónico Papyre le da a su propietario la experiencia de leer en digital con la sensación de estar leyendo en papel. Esto gracias a su tinta electrónica Pearl. También le ofrece la posibilidad entrar a su correo electrónico y acceder a la librería online de Grammata.

* El Papyre 6.S Alex es un dispositivo de lectura híbrido en el que encontrará una pantalla de papel electrónico de 6" y una de LCD de 3'5 combinadas para hacer de su lectura y navegación una tarea sencilla y agradable. Además puede en ella tener y reproducir fotos, vídeo y música.

* La más costosa, pero también con mayores beneficios es la Papyre 622. El diseño de este libro electrónico es muy moderno y da a su propietario la posibilidad de tener, además de una lectura agradable y fácil, una pantalla táctil y juegos. Así como herramientas necesarias navegador, diccionario, anotaciones y resaltar.

Características funcionales del libro electrónico Papyre

Las 4 opciones de libro electrónico que ofrece Grammata ofrecen diferentes características esenciales para una excelente lectura digital. Estas son.

* Todos cuentan con sistema de conexión a internet inalámbrico.

* Así mismo poseen navegador desde internet.

* Poseen una batería de alta durabilidad y ahorro de energía.

* Tienen diferentes juegos como slither link y también con ajedrez y sudoku.

* Puede escuchar música con auriculares o altavoz incorporado.

* Sus pesos van de los solo 195 g, pasando por 240 g, hasta llegar al más robusto que es de 310g.

* Puede tener acceso y utilizar documentos o archivos en formatos Pdf, Doc, ePub, Rtf, Html, Rtf, Txt, Ppt, Jpg, Png, Mp3, ZIP, RAR, entre otros.

* Sus sistemas operativos son Linux y Android.

* También puede hacer consultas RSS.

* Y posibilitan la autogestión de diccionarios, así usted podrá elegir el diccionario que desea tener instalado en su Libro electrónico.

Más información sobre Papyre ereader