Novedades sobre el lanzamiento de Wii U

Lanzamiento de wii u y precio wii u

Del precio todavía no se tiene nada, aunque si sabemos que la wii u vendrá en dos versiones:

Lanzamiento wii u color blanco de 8GB de memoria, un wii u Gamepad, dos adaptadores de corriente (consola y mando) y cable HDMI. Se rumora que el precio de esta consola andará por los 300 euros.

Lanzamiento wii u color negro de 32GB de memoria, un Wii U Gamepad, adaptador de corriente, cable HDMI, juego "NintendoLand", soporte para consola y mando, una barra sensor, 500 Puntos Nintendo para su tienda online y una cuenta de Nintendo Network Premium. Por medio de este servicio de suscripción se logrará tener acceso a comprar los juegos descargables de la consola con un 10% de descuento hasta 2014.

- Pack Premium unos 350€
- Pack Premium + ZombiU + Pro Controller unos 390€

Lanzamiento de wii u

TITULOS:

Para el lanzamiento de wii u se agrega aparte un catálogo de juegos. Esto es de mucha importancia, pues se pretende no cometer los pasados errores, en los que otras compañías lanzaron la consola con escasos títulos.

Titulos para el lanzamiento de wii u confirmados:

- Fifa 13
- Mass Effect 3: Edición Especial
- Nano Assault Neo
- New Super Mario Bros. U
- NintendoLand
- Rayman Legends
- Trine 2: Director"s Cut
- Toki Tori 2
- ZombiU

Todos ya disponen de fecha confirmada para el lanzamiento de wii u.

Últimas noticias sobre el lanzamiento de wii u

Según las ultimas noticias esta consola es de una gran potencia, y a pesar de que todavía está por verse, tiene el consentimiento de los auténticos gurús.

Otra de las novedades es el poder usar el chat en los juegos de wii u pro que ya empezaría a justificar el precio de wii u.

Para los mas jugones asimismo disfrutas de la alternativa de usar el mando pro controller de wii u. El mando dispone de una potente autonomía, cercana a las 80 horas de autonomía lo que lo hace bastante atractivo.

El control tiene un sistema de sticks doble, dos gatillos a cada lado, seis botones y el sistema de "+" y "-" de Nintendo. El resto de botones corresponde al acceso a Menu Home y el de encendido, ubicados en el centro del pad. Debajo del todo podréis encontrar un indicador de jugador por iluminación. Finalmente, el acceso a la fuente de alimentación lo encontraréis en la zona superior, por encima del indicador de batería.

Hasta aqui con las novedades sobre el lanzamiento wii u.