Guía de 6 Pasos Como Ver Peliculas en Nintendo Wii

Aquí tienes como:

1.- Baja la película a tu PC. Es de notar que bajar películas, o quemar contenido de estudios cinematográficos sin pagar por ellos a través de un sitio legítimo (como iTunes) es un crimen. Puedes ser perseguido por la ley y enfrentar una conde en prisión o una multa. Sin embargo, asumiendo que has pagado con todo derecho para descargar la película, bájala.

2.- Conviértela al formato correcto. Para que puedes reproducir películoas en tu Nintendo Wii, tienen que estar en cualquiera de los siguientes formatos: DivX, Avi, MPG o MOV. (Algunos archivos podría estar ya en esos formatos). Si no, descargar "Virtual Dub" (hallándolo con tu buscador favorito). Es gratis y te garantizará que tus archivos estén en el formato correcto.

3.- Descargar Wii Video 9. Este es el programa integral que servirá como el programa el cual se encarga de reproducir el archivo en el Wii. Es gratis para descargarlos y solo toma unos pocos minutos para abrirlo.

4.- Compra una tarjeta SD. Entre más capacidad la tarjeta mejor. Pero asegúrate que al menos tenga 2GB.

5.- Inserta la tarjeta SD. Colócala dentro de tu computadora y guarda el archivo de video (el cual deberá estar en el formato correcto) en la tarjeta SD.

6.- Coloca la tarjeta SD en tu Nintendo Wii. Coloca la tarjeta SD en el wii. Luego pon la configuración a "photo channel", usa tu control para presionar "Play" y siéntate a disfrutar de tu película! Felicitaciones, has aprendido cómo ver películas en tu Nintendo Wii.