Sistema de Recargas Electrónicas Telcel

Este articulo no es esta hecho para detallar como operan los defraudadores, ya que en las manos equivocadas es información útil para ese tipo de personas que se dedican a defraudar, lo que si abordaremos en este articulo es como prevenir a defraudares o prevenir caer en publicidad engañosa.

Nunca pagues por activación del servicio, inscripciones, mantenimientos o anualidades, los servicios de recargas electrónicas no tienen costo por activación ni cuotas de mantenimientos o pagos por uso del servicio.

Asegúrate de que el dominio donde contrataste el servicio cuente con un socket de seguridad para encriptar tu información que es enviada a través de los formularios de reporte de pagos o formatos de contacto, con ello garantizas de que tu información no caerá en manos de hackers, o personas mal intencionadas que puedan hacer uso ilegitimo de tu información, recuerda que la prevención es unos de los candados principales para evitar cualquier riesgo.

Nuestro sitio web cuenta con este SSL para el envío de los reportes de pago online.

Verifica que las comisiones sean REALES, es decir, que no te ofrezcan una comisión por unos días, de voz de nuestros visitantes hacemos publico que hay distribuidores y sub-distribuidores que ofrecen comisiones altas y posteriormente al cabo de un par de semanas sin previa autorización bajan la comisión a una comisión estándar. Pide un documento donde te establezcan por escrito la comisión que vas a recibir por todo el año y que se te notifique cualquier cambio de comisiones.

Verifica que las cuentas a las que vallas a depositar sean de la empresa dueña del sistema de ventas. Generalmente hay algo sospechoso cuando un distribuidor te pide depositar a cuentas personales.

Siempre debe haber un canal de comunicación bidireccional, en nuestro caso el correo electrónico es la forma mas directa de recibir soporte, has la prueba envíanos un email de soporte, recibirás un email de contestación con el asunto recibido y posteriormente con la respuesta de consulta. No te quedes solo con un medio de contacto, por lo menos nosotros, contamos con skype, msn, facebook, email y chat en vivo para recibir tus preguntas, inquietudes y dudas.

Testea a tu distribuidor, mide los tiempos de respuesta, lleva un control de tiempo en el que te contesta, verifica si la información que te envía te funciona.

No olvides dejar tus comentarios, seguiremos alimentando este articulo ya que siempre hay información relevante sobre este tema.