Proyectos de celdas de media tensión

GE Energy- Industrial Solutions esta llevando a cabo dos proyectos de celdas de media tensión en la planta de Terrassa, consagrada a la fabricación y ensayo de Equipos de Baja y Media tensión.

Estos dos proyectos para centrales de ciclo combinado para la zona de MEA cuentan con 14 celdas de media tensión cada uno con una tensión de servicio de 6,6kV, una corriente en el embarrado primordial de 1250A y una corriente de cortocircuito de 31,3kA.

Este plan se ha materializado con celdas SecoGear de 12kV y SEN Plus de 400V, productos que otorgan una solución técnica robusta, un diseño compacto con bajo mantenimiento y una altísima probabilidad de buen funcionamiento.

Dentro de la dificultad del proyecto, es importante destacar las soluciones para el sistema de control y protección con sistema de tipo automático de transferencia de barras, protección diferencial de barras, de transformador y de motores. Como dato de color, en cada proyecto se han utilizado más de 20Km de cable para las conexiones de control.

GE en su vocación de servicio al cliente, conjuga un estricto control de calidad con un excelente soporte técnico tanto en la ejecución como en la implantación de todo el sistema en su completitud.

La novedad en tecnología y la delantera de la empresa "ecomagination" posibilita a GE brindar al mercado productos y soluciones que colaboren con los clientes a cumplir con las exigencias medioambientales actuales.

Sobre GE Energy-Industrial Solutions:

Industrial Solutions es una seccion de GE Energy, uno de los negocios más importantes de GE. Es un abastecedor de primera línea de productos de baja tensión que comprenden mecanismos, aparamenta modular e industrial, automatismos y control, cuadros y armarios, así como soluciones de ingeniería para el control y la automatización de procesos industriales.

La empresa combina una alta calidad en el servicio a los clientes con una amplia gama de productos, cumpliendo con los requisitos en la distribución y el control de la energía eléctrica y a nuestros clientes, en todo el