Cómo Piratear un Xbox 360 Slim

Al Piratear la Xbox 360 Slim se abre ante ti todo un abanico completo de novedosas posibilidades, al señalarte cosas que a lo mejor no tenías ni idea que tu consola podía ser capaz de ejecutar. Una Xbox 360 Slim es una de las mejores consolas de videojuegos que hay en el mercado en la actualidad y cuenta con un gran abanico de alternativas además de solamente jugar con tus videojuegos para la Xbox 360 Slim.

Una de las peores cosas que podría presentarse con tu Xbox 360 Slim es que el CD de un juego se te arruine y quede fuera de uso. Para situaciones como estas es que haces respaldos de cada uno de los juegos que adquieres. Si no efectuas esto, en seguida cerciórate de proceder de ese modo lo más pronto. Al piratear la Xbox 360 Slim podrás ejecutar estos CDs de respaldo con facilidad. Si no lo haces, seguirá siendo difícil que puedas ejecutar estos CDs de respaldo. No hace falta asegurar que si no pirateas tu Xbox 360 Slim, no podrás reproducir tus juegos de respaldo.

Por Qué Piratear Xbox 360 Slim

Piratear una Xbox 360 Slim tan solo supone que se bajará e instalará alguna actualización de firmware en tu consola y este firmware te auxilia para hacer tareas adicionales con tu consola. Además de poder jugar con tus CDs de respaldo, al Piratear Xbox 360 Slim podrás jugar con descargas de juegos, descargar vídeos, películas, canciones y otras cosas desde la Internet. Es por esa sola causa que muchos optan por piratear el disco duro de la Xbox 360 Slim.

Este disco duro es así igual que el de una PC y trae diversas unidades adentro. Tu PC no viene con todos los programas instalados que necesitarías, de manera que tienes que descargarlos e instalarlos. Esto es lo que llevamos a cabo cada vez que pirateamos tu consola Microsoft Xbox 360 Slim.

Cómo Funciona el Servicio para Piratear Xbox 360 Slim

Para lograr esto, se precisa destapar tu consola, tienes que estar consciente de que realizar eso anulará tu garantía de fábrica. Lo primero que se realiza es ver qué unidad de DVD utiliza tu consola. Puedes encontrarte con una Phillips, Hitachi o Toshiba. Por causas que se hallan fuera del alcance de este artículo, las consolas Xbox 360 Slim con unidad de DVD de algunas marcas, no son pirateables.

Se instala la última versión de firmware disponible en tu consola y se te proveen las keys del lector.

Este es un procedimiento de cierta forma dificultoso, si no sabes mucho respecto a tu consola Xbox 360, entonces mejor contrata un servicio competente que esté familiarizado con estas modificaciones para lograr piratear consola Xbox 360 Slim y para ello puedes disponer de el trato competente y especializado de Piratear Xbox 360.