Roomba 780, el mejor robot aspirador

Robot Roomba 780


Con una gran variedad de robot aspirador, el Roomba 780 se ha colocado al tope de las marcas que durante los últimos años, han ido incrementado las opciones de aspirador robot de uso en el hogar que facilitan la tarea. Y aunque podría pensarse que la constante innovación de los mismos ha dejado pocas mejoras, no es para nada así, cada robot aspirador Roomba viene mejorando las características de sus antecesores. Así que todos encuentren el robot aspirador acorde a sus necesidades. Hoy nuestro elegido es el modelo de robot aspirador Roomba 780. Aunque comparte algunas características con sus parientes dentro de Roomba, éste es un robot aspirador con sus propias cualidades.

Características del robot aspirador Roomba 780


Con este nuevo modelo aspirador robot Roomba, el robot aspirador Roomba 780, se puede contar con un sistema muy eficaz de limpieza que el mismo realiza en tres etapas. Su eficacia como otros modelos de la marca, le permite detectar los muebles y los obstáculos con los que se encuentre mientras realiza la limpieza, y evitarlos o bien limpiar debajo de los mismos sin que eso resulte complicación alguna a su funcionamiento. El robot aspirador Roomba 780 dispone también de sistemas anticaídas por escaleras, sistema antienredos, perfectos para evitar que los cepillos se enreden con suciedad de alfombras y otros textiles que encuentre en su labor de limpieza.

Roomba 780 un robot inteligente



Es un modelo de robot aspirador inteligente, ya que este aspirador robot va detectando las zonas que requieren más limpieza y se concentra en ellas hasta dejarlas limpia y así continuar con su labor por el resto del espacio que limpia. Pesa 4.5 kgs lo que lo hace más ligero que el modelo de robot Roomba anterior, el Roomba 770. Este aspirador robot tiene 2 faros de virtual wall que le ayuda a hacer el recorrido delimitado. Su funcionalidad es ideal para una casa con muchos ambientes o una casa donde la limpieza debe ser más exhaustiva. Su precio ronda los 510 euros.