Beca mec Londres 2012

Dentro de los diferentes destinos que nos ofrecen las becas mec para perfeccionar nuestro inglés, la ciudad de Londres es uno de los más habituales entre los estudiantes. La gran tradición docente de la ciudad se combina con el hecho de que las estancias de estudios en esta gran ciudad son casi tan antiguas como la ciudad misma, convirtiéndola en un destino tradicional y muy demandado entre los estudiantes de idiomas.

Realizar un viaje de estudios a través de una beca Mec en Londres no es nada complicado, ya que esa tradición de viajeros de estudios nos permite disponer de una amplia gama de escuelas de inglés cualificadas y centros de idiomas en los que poder vivir nuestra experiencia. Centros que además ofrecen una gran variedad de actividades complementarias a las clases de inglés, de manera que la experiencia de nuestra estancia en la ciudad vaya mucho mas lejos de las clases. Algo perfecto para que los estudiantes con becas mec tengan ocasión de poner en práctica sus conocimientos del idioma.

En cuanto a los programas en si, las posibilidades son múltiples tanto en lo que respecta a los tipos de cursos a realizar como a las opciones de alojamiento disponibles. Quienes opten por hacer su Beca Mec en Londres, tienen la posibilidad de elegir entre las diferentes escuelas distribuidas por toda la ciudad, con cursos que normalmente duran entre 3 y 4 semanas para las estancias normales, aunque siempre podemos ampliar la misma.

Respecto a los alojamientos, se puede elegir entre residencias de estudiantes, apartamentos compartidos u hospedarse con familias, que es la mejor manera de lograr una inmersión total en el idioma. Indistintamente de la opción que elijas, la amplia experiencia de las escuelas de inglés en Londres nos garantiza la tranquilidad del alojamiento y la calidad de la docencia durante el periodo en que estemos realizando el curso.

Por cierto, al tiempo que disfrutamos de nuestra Beca Mec Londres también tenemos la posibilidad, si tenemos el nivel, de realizar las pruebas de acceso para conseguir alguno de los diferentes títulos de nivel que se ofrecen. Prácticamente todas las escuelas de idiomas de la ciudad son centros de exámenes oficiales de Cambridge, IELTS y otras pruebas de nivel; así que además de una gran estancia puedes volver de tu beca Mec con una certificación oficial de tu nivel de inglés.