Gran Bretaña, el país más buscado para aprender un perfecto inglés

La capital británica es la urbe más destacable en Gran bretaña y ha gozado en los últimos años un apogeo, mediante al reordenamiento urbanístico.

Prueba de eso comprenden la colosal carpa del Dome, la gigantesca noria la cual embellece la ribera del río Támesis o la innovadora Tate Gallery.

Otros lugares bastante solicitados gracias a idiomasfuera.net constituyen las reconocidas Cambridge u Oxford, igualmente Brighton o la ciudad de origen de los Beatles, Liverpool.

Cosas a tener en mente:

Como ya conocerás, el clima de Inglaterra es conocido gracias a su nubosidad y usuales lluvias. En verano las temperaturas oscilan normalmente de 25 a 30 ºC y durante el invierno, pese a que las temperaturas no alcanzan niveles mucho por debajo de los 0 º C, la humedad logra que lo helado del clima se sienta bastante.

Las costumbres y horarios para comer en Inglaterra difieren mucho de las costumbres de la Europa Continental. En este país el desayuno comprende todo un rito y, tal vez la comida más especial a lo largo del día, lleva beicon, huevos, salchichas, embutidos, habichuelas con tomate, setas, rebanadas de pan tostado y té o café ; todo un festín, el cual bajo ninguna circunstancia todos los estómagos soportan a tempranas horas del amanecer

El momento del Té es toda una costumbre en Inglaterra se dice que Anna Russell, VII duquesa de Bedford, comenzó la tradición del té de la tarde en 1840 cuando solicitó un té y un chico refrigerio pues se hallaba extenuada, le sentó tan bien, que a partir de ese momento invitaba a sus amigas a eso de las 4 de la tarde con la intención de saborear de aquel tentempié.

Hallarás que los británicos son muy educados en relación a conservar las formalidades, por lo que a cualquier cosa agradecen y se disculpan, si no quieres discrepar no olvides hacer eso mismo.

Si deseas mayor información o asesoría sobre la opción de aprender inglés en Inglaterra y demás cursos de idiomas en el extranjero, entonces visita IdiomasFuera.Net.