El Marketing de Atracción como Estrategia en Multinivel

Todavía recuerdo lo mal que lo pasaba en el momento que insistía a mi misma parentela con la intención de que entrara a mi negocio de multinivel. Adentro de mi interior, me constaba que lo que estaba haciendo bajo ninguna circunstancia estaba apropiado, me encontraba aprovechándome de su amistad.

¿Y quieres saber por qué me pasó eso? Debido a que para nada contaba con un sistema, un sistema que me posibilitara aplicar filtros profesionales de Marketing con mi lista. Jamás alguien me había instruido sobre cómo trabajar de forma diligente, teniendo en cuenta que el recurso de mayor importancia constituye el tiempo. Únicamente me habían dicho que tenía que efectuar era explicar mi oportunidad a todos aquellos presentes a mi alrededor.

Me dí cuenta en ese instante que no me encontraba desarrollándome.

A partir de entonces fue cuando me tope con el marketing de atracción. De todos modos, sí necesito precisar que varias personas creen que el Marketing de Atracción únicamente se puede usar en línea y esto se halla bastante lejos de la verdad. El Marketing de Atracción no únicamente se puede ocupar de forma presencial también, al mismo tiempo sin darte cuenta, tú has convivido con esta "estrategia" toda tu vida.

Nada más trae a la memoria cualquier curso que hayas tomado en la universidad, centro educativo o lo que fuera. ¿Recuerdas a aquel maestro que entró a tu clase, por el cual al inicio ni dabas 1 dólar, pero luego de oirlo dar clase a lo largo de ciertos días, se volvió una inspiración y hasta en mentor? ... Sin lugar a duda lo recuerdas. Quién en ningún instante ha sentido entusiasmo por una persona a quien siquiera conocía, pero que después de que mencionó ciertas cuestiones que te aportaron valor, le otorgaste tu admiración y respeto.

Si ese líder, cuya empresa sigues de cerca, te solicita que trabajes con él, sin que quepa la menor duda aceptarías.

No obstante, esa persona no se halla en Multinivel, para nada ocupó Internet. Tan solo se transformó en parte de un intercambio de valor, el cual hoy es reconocido como Marketing de Atracción. Incluso, bajo ninguna circunstancia lo realizó a propósito. Solamente se encontraba efectuando su oficio.

Pese a que el Internet constituye un hiper amplificador para realizar la aplicación de este principio, de similar forma se puede usar sencillamente en tu cotidianidad presencial. Todos conocemos los 5 puntos tradicionales para conseguir a una persona: la lista, la conversación telefónica, la exposición, el cierre y el seguimiento.

Con toda seguridad conoces estos 5 pasos. ¿Te consta de qué manera darles uso utilizando Marketing de Atracción?

En mi equipo, damos uso a estos cinco puntos todos los días. Confeccionamos listados, llamadas, exhibiciones, cierres además de seguimientos. Mas, para nada recibimos negativas, tampoco recibimos plantones, tampoco contamos con un módulo para hacer manejo de objeciones.

Con toda seguridad te estás preguntando: "¿no entiendo... yo igualmente ocupo todo esto de las llamadas, exposiciones, etcétera, mas recibo centenares de plantones, rechazos, reparos? ¿Cómo resulta que estas personas no obtienen nada de eso? ¿Cómo lo logran?"

Accede a mi web adonde se te revelará la respuesta a esta inquietud.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Marketing de Atracción en MLM y por supuesto a otros articulos como por ejemplo El mejor producto para MLM.