Opciones Binarias, un Nuevo Instrumento de Inversión en Divisas

Forex conforma en verdad la sigla de "Foreign Exchange" (término del idioma inglés). A diferencia del mercado de valores, el mercado de monedas se encuentra disponible las 24 horas del día 24 y 5 días sobre 7. Resulta ser el 2do. mercado más extenso del planeta. Luego de la tasa de interés, constituye el más importante volumen de comercio, presentando un resultado de casi 3980 mil millones de dólares en 2010. El enfoque de compraventa de monedas consiste en comprar y vender en un momento definido, con el fin de que la renta sea variable.

Las opciones binarias siguen motivando a más inversores, debido a que se tratan de un nicho en el que logra ganar fascinantes beneficios en un término muy corto. Los agentes podrían brindar un inusitado efecto multiplicador porque conseguirían aumentar su potencial de beneficio por cuatrocientos. Vea, no obstante que este mercado puede ahorrar bastante, empero por otro lado puede perder. En el comercio dentro del mercado de divisas, usted debe estar al tanto que la situación financiera global, la coyuntura política de cierto país y otros detalles se vuelven primordiales.

Las opciones binarias en la economía son un tipo de instrumento financiero. Se componen de un pacto que da al cliente el derecho, pero en ningún momento la obligación de comprar o vender un activo a un precio particular dentro de un término de tiempo decretado de antemano. Las opciones binarias u opciones digitales resultan ser opciones tales como "todo o nada" que brindará a los inversionistas un rendimiento constante, si el principio de la opción tiene lugar. El CBOE es un listado de opciones binarias en el inventario de Standard & Poor, empero no se ha aplicado a las divisas.