7 alimentos para reducir el colesterol

Ácidos grasos.
El salmón y pescados grasos como la caballa, las sardinas y el atún contienen ácidos grasos Omega-3. Estos ayudan a estabilizar el ritmo cardíaco, para reducir el colesterol y triglicéridos y reducir la inflamación de las arterias.

La fibra soluble
La fibra soluble que se encuentra en la avena, salvado de avena, frijoles y guisantes ayudan a reducir el colesterol y favorece la expulsión del cuerpo como desecho. Si usted está buscando una manera práctica para lograr su objetivo, considerar la adición de una mayor cantidad de estos alimentos a su dieta.

Frutas y hortalizas
No es de extrañar que la presencia de frutas y verduras en esta lista. Para reducir el colesterol y reducir la inflamación, las dietas, incluyendo frutas y verduras ricas en fibra son esenciales. Una razón más para comer una manzana o añadir más verduras a su plato.

El vino
Los diferentes tipos de alcoholes ofrecen protección contra las enfermedades del corazón, pero el vino ofrece beneficios adicionales de los compuestos de la planta que se encuentran en las uvas, tales como el resveratrol, que ayuda a reducir el colesterol.

Aceite de oliva
Reemplazar las grasas saturadas por aceite de oliva, uno de los fundamentos de la dieta mediterránea que es muy saludable para el corazón. Las aceitunas y el aceite de oliva contiene grasas mono in-saturadas son mejores que las grasas saturadas para la salud del corazón.

Nueces
¡La locura de las nueces! Está claro que no contienen grasa, pero son mono in-saturadas y tipos de grasas saturadas que ayuda a reducir el colesterol y proteger el corazón. No hay mejor aperitivo para la salud del corazón granos que contienen fibra, proteína, vitamina E, magnesio, vitamina B y potasio.

Manzanas
Comer una o dos manzanas al día. Los antioxidantes en la manzana imitan el trabajo estatinas estimulando el hígado para eliminar el colesterol malo de la sangre