Té verde: para bajar de peso.

Estudios previos han mostrado que el té verde ayuda a hacer frente a un aumento del apetito y previene el desarrollo de muchas enfermedades.

Los expertos han demostrado en repetidas ocasiones que el té verde ayuda a bajar de peso. ¿Cuántas tazas de esta bebida saludable que necesita beber al día para bajar de peso?

Los representantes de la Universidad de Queensland, mencionan que tres tazas de té verde al día pueden ayudar a perder peso. Esta pérdida de peso se producirá en todo caso, incluso si usted come alimentos altos en calorías.

Además, el consumo diario de té verde en cantidades puede elevar el tono y mejorar la salud general, la condición de la piel, su color y textura. El té verde es ideal para la limpieza del cuerpo, elimina toxinas y normaliza el tracto gastrointestinal y el metabolismo. El té verde es una excelente herramienta que le ayudará a bajar de peso ya que contiene muchos elementos traza que afectan a la degradación de colesterol, que es una causa de las libras adicionales

Si tiene problemas con la digestión, el té verde le devolverá la salud también .Con el uso constante de té verde, muchos órganos internos se ven beneficiados.
El estómago, los intestinos, el hígado se lo agradecerá.

Los antioxidantes en el té verde, sirven como una excelente herramienta para la prevención del cáncer. Además, esta bebida contiene la dosis de zinc necesaria para la curación corporal, el zinc es un antioxidante que se necesita para la cicatrización de heridas, crecimiento del cabello, fortalecer las uñas.

El té verde no se puede llenar con agua hirviendo, por lo que pierde todas las propiedades útiles, y su sabor se deteriora. El té verde - es un almacén de nutrientes que aumenta la inmunidad, promover la recuperación y la relajación del sistema nervioso, y fortalece el sistema cardio vascular.