4 suplementos más populares para la pérdida de peso

Cromo
El cromo es un mineral traza que viene en muchas formas. En los suplementos, puede ser cloruro, picolinato de cromo o polinicotinato. El cromo ayuda al cuerpo a utilizar la grasa para obtener energía y desarrollar los músculos . No causa pérdida de peso en forma dramática. Los estudios clínicos han demostrado que ayuda a un mejor control de los niveles de glucosa en sangre en los diabéticos, y algunos investigaciones sugieren que ayuda a perder peso. El cromo puede inducir la pérdida de peso leve cuando se combina con una dieta adecuada y ejercicio. Los multivitamínicos y suplementos minerales contiene aproximadamente 200 mcg de cromo, en cantidad suficiente. Esta dosis puede ser segura 400 mcg (como picolinato de cromo) con la toma de un suplemento individual.



Psyllium
Las semillas de Psyllium son una fuente de fibra soluble de uso común. Según algunos estudios, la fibra puede hacer perder peso, ya que ayudan a comer menos, por cierto, llenan el estómago mientras que retrasan el vaciamiento gástrico del bolo. Además, el psyllium puede ayudar a prevenir la aparición de cálculos biliares (especialmente en sujetos obesos, más expuesto a la enfermedad.) Dosis : Comenzar con una pequeña dosis de psyllium 1-2 g por comida. A continuación, puede aumentar gradualmente a 1-3 c. cucharada (3-10 g) de polvo de 2 o 3 veces al día, tomadas con al menos 250 ml de agua u otra bebida. No exceda de 25 a 30 g por día.



Guggulu
La resina guggulu es gruesa o el espinoso bálsamo mukul indígena de la India. La resina de este árbol está relacionado con la mirra bíblica muy fragante tradicionalmente utilizado para el propósito de purificación. Los guggulipidos estimulan la producción de hormonas tiroideas, acelerando así la velocidad a la que el cuerpo consume calorías . Como parte de un pequeño experimento, investigadores de la India informó que los pacientes obesos, la guggulu provocó una pérdida de peso significativa. La mayor parte de la pérdida de peso fue de una grasa inferior alrededor del abdomen , un fenómeno asociado con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes.



5-HTP
5-HTP es la abreviatura de 5-hidroxitriptófano, un derivado del aminoácido triptófano, que se encuentra en alimentos ricos en proteínas como carne de res, pollo, pescado y lacteos. 5-HTP parece promover la pérdida de peso y aliviar las migrañas . El estudio de las mujeres con sobrepeso mostraron que aquellos que tomaron 5-HTP consumieron menos calorías, bajar de peso y sentirse más saciado más rápidamente que los que recibieron placebo. Instrucciones: Para la pérdida de peso Tómelo 30 minutos antes de las comidas. recuerde consultar a su médico, a su farmacéutico o dietista antes de tomar. Los suplementos pueden interactuar con algunos medicamentos comunes.