Los secretos de un metabolismo rápido

Aquí están 10 secretos para mantener el buen funcionamiento de su metabolismo


¿Le gusta el café o el té verde?

Una taza de café por la mañana estimula al cuerpo a consumir calorías durante dos horas . El té verde también es bueno para el metabolismo, beber con frecuencia acelera la pérdida de peso.


Incrementar la actividad de la glandula tiroides

Cuando un paciente se queja del aumento de peso, es bueno combrobar de inmediato la glándula tiroides . Si le resulta más difícil controlar su peso, pídale a su médico que le revise esta glándula importante del metabolismo. Y mientras estás allí, pida tambien exámenes de sangre para descartar diabetes.


Duerma lo suficiente

Menos siete horas de sueño por noche puede afectar a las hormonas que controlan el metabolismo. Si le falta el sueño, la conversion de los carbohidratos se hace con menos eficiencia y aumenta el riesgo de diabetes y obesidad .


Tome el desayuno.

Un desayuno abundante puede aumentar en un 10% la tasa de metabolismo, especialmente si se consumen proteínas y fuentes de grasa como huevos o yogur griego que contiene más proteínas que el yogur tradicional. Un estudio publicado en 2010 en el International Journal of Obesity mostró una comida rica en grasa ayuda al cuerpo a quemar más hidratos de carbono y grasas en el resto del día.


Beba agua con hielo

El consumo de agua aumenta el metabolismo un poco, sobre todo cuando está frío. La razón es que el cuerpo utiliza la energía para calentar.


Tome tres a cuatro comidas bien balanceadas

Recuerda el principio de comer menos pero con más frecuencia para aumentar el metabolismo, por ejemplo, cinco a seis comidas pequeñas. En 2012, investigadores de la Universidad de Ottawa han descubierto que en un número igual de calorías, no hay ninguna diferencia en el metabolismo entre comidas pequeñas y frecuentes y grandes comidas menos frecuentes . También es mejor evitar una comida grande si usted está tratando de perder peso, opte por un buen almuerzo. Su cuerpo debe gozar de un horario fijo de comidas , todas las comidas durante el día para maximizar el trabajo y el metabolismo perder peso.


Trabaje sus músculos
Si sus músculos son más magros, más calorías usted quema en un día . Tome ventaja de este principio mediante el fortalecimiento de los grandes grupos musculares .


Coma más proteínas

Un estudio publicado en 2012 en el Journal of the American Medical Association mostró que las personas que consumen más proteínas tienen una tasa metabólica superior en reposo. A menudo las mujeres no consumen suficiente proteína: Comer proteínas magras en cada comida, como el pescado, el pollo o los huevos .


El calor de los chile

El chile estimula el sistema nervioso y mejora el metabolismo después de las comidas. La capacidad de chile para aumentar el metabolismo funciona mejor si se come con regularidad, por lo tanto hay varias maneras de condimentar su vida.


Coma lo suficiente

Especialistas del Centro de Salud de la Universidad de Illinois, mencionan que no comer lo suficiente puede reducir la velocidad de cerca del 30% en el funcionamiento de su metabolismo . En lugar de padecer hambre, coma alimentos saludables y haga ejercicio regularmente para perder peso