5 actividades simples que pueden reducir la grasa corporal.

Moverse activamente en la casa o fuera puede ayudar a su cuerpo a quemar calorías. Según mencionan los expertos, las actividades cotidianas pueden quemar calorías y mejorar la condición física.

Menciona el experto que el trabajo diario, como lavar los platos y utilizar las escaleras en lugar de ascensores, ayuda a quemar 111 calorías extra por día. Esta es una simple actividad que usted puede hacer para quemar calorías y reducir grasa corporal sin tener que pagar dinero extra para ir al gimnasio.

1. Estar de pie cuando hace o recibe llamadas telefónicas.

Mantenerse erguido es mejor que estar sentado cuando se habla por teléfono. Al realizar esta actividad a diario, al menos 30 minutos, quema hasta 42 calorías. Actividades de ocio tales como mover los dedos de los pies puede quemar 40 calorias.

2. Usar las escaleras con frecuencia.

El uso frecuente de las escaleras durante cinco minutos al día puede quemar 43 calorías.

3. limpieza

Tareas domésticas como la limpieza de la cama, pasar la aspiradora, limpiar ventanas y fregar el suelo del cuarto de baño y cocina durante 30 minutos quema 143 calorías.

4. caminar

Dar un paseo con una caminata romántica con su cónyuge o sus amigos es capaz de reducir grasa corporal. Si la actividad tiene una duración de 1 hora, esto significa que usted quema 285 calorías por hora.

5. bicicleta

La bicicleta es un ejercicio muy saludable. Si usted está viajando en bicicleta por las colinas y los caminos de arriba abajo, usted puede quemar hasta 500 calorías por hora.