8 Alimentos para bajar de peso

Trate de añadir algunos de estos alimentos a su dieta, estos alimentos pueden ayudar a bajar de peso:

Manzanas
Comer una manzana antes de cada comida puede ayudar a comer menos durante la comida. Esto se debe a que las manzanas son ricas en fibra, lo que les permite sentirse lleno. Además, las manzanas están llenas de antioxidantes para una buena salud. Las manzanas pueden ser el complemento perfecto para el desayuno, el almuerzo, la cena o como merienda.

El secreto de la manzana es que este alimento es rico en una fibra llamada pectina. Estas fibras, cuando pasan a la sangre, ayuda a regular los niveles de insulina (o azúcar en la sangre), que está directamente relacionada con su estado de saciedad. Por lo tanto, si usted come una manzana, su deseo por la comida se aplacará. Además, la pectina lanzará un gel en el estómago que captura una parte de las grasas ingeridas.

La avena
La avena es otro gran acelerador de pérdida de peso. Un tazón de avena hecha en la mañana, puede no sólo saber bien, sino que también puede hacer sentir su estómago lleno, además de ser saludable para su cuerpo. Es posible añadir un poco de fruta fresca. Si usted prefiere no comer la harina de avena sola, siempre puede incorporarla a algunas de sus recetas favoritas. Por ejemplo, en lugar de utilizar las migas de pan en tu pastel de carne podría intentar 1 taza de harina de avena.


Steak
Se ha comprobado mediante estudios científicos que las personas pierden más peso cuando se incluyen la carne roja en la dieta, que las personas que consumen la misma cantidad de calorías, pero con muy poca carne. Las proteínas del filete le ayudan a mantener la masa muscular mientras se pierde peso. Asar una porción de 120 gramos de carne de vaca y servido con verduras saludables.


Los arándanos
Aunque la mayoría de las frutas son buenas para ti, estas bayas tienen niveles de antioxidantes más alto .Además, los arándanos son ricos en fibra. Es fácil de comer esta fruta. Puede añadir arándanos a los cereales, o simplemente poner una pizca de arándanos a los cereales. Usted puede poner en su yogur o puede agregar avena para un aroma delicioso. Los arándanos son deliciosos y beneficiosos en cualquier momento.


Yogur
En un reciente estudio realizado en EE.UU., las personas que siguieron una dieta baja en calorías, que incluía el consumo de yogur perdieron grasa 61% más que aquellos en cuya dieta no se incorpora. Además, el yogur es un alimento que le permite se sienta muy satisfecho durante mucho tiempo después de comer.


Aceite de Oliva
El aceite de oliva puede dominar su apetito, ya que aumenta la saciedad (satisface sus antojos).Puedes mezclar pequeñas cantidades aceite de oliva en las ensaladas y verduras o mezclarlo con la pasta, albahaca fresca y el ajo salteado, una comida muy saludable . La dieta cretense / Mediterráneo incluye un montón de aceite de oliva en su alimentación recomendada.


Huevos
Los huevos son otra buena comida. Se ha encontrado que las personas que siguieron una dieta baja en calorías y comió un huevo (amarillo y blanco) con tostadas y mermelada cada día perdió peso dos veces más que los que consumían sólo una media luna . Los Huevos están llenos de proteínas, que le dan sensación de saciedad y ayuda a comer menos durante el día. El huevo duro sacia rápidamente y proporciona calorías pequeñas, alrededor de 80 kilocalorías aproximadamente. Comer los huevos en la mañana ayuda a reducir casi un 18% de la ingesta calórica.


Pimientos
No sólo los pimientos pueden añadir un gran sabor a sus comidas, pero también se sabe que ayuda a quemar calorías hasta por 20 minutos después de la ingestión. Usted puede preparar pimientos rellenos o simplemente espolvorear unas escamas de pimienta roja a su plato favorito.