El secreto está en saber como comer y bajar de peso

EL SECRETO DE SABER COMO COMER Y BAJAR DE PESO:

La idea de tratar de perder peso da miedo a muchas personas que padecen sobrepeso, ellas dicen "Por supuesto que me encantaría bajar de peso, pero no es tan fácil". Muchos no saben por dónde empezar. Otros lo han intentado y han fracasado en varias ocasiones y están artos de poner esfuerzo y no tener recompensa. Cabe destacar que la motivación para bajar de peso es fundamental.


EL MITO DE AGUA AGUA Y YA ESTA:

Es cierto que el agua nos ayuda a depurar nuestro organismo pero no se trata de intentar solo bajar de peso con agua sin tener en cuenta que hay que alimentarse como dios manda, restringirse las comidas e hincharse a beber agua solo hará que nuestro cuerpo no queme alimentos y se sienta sin energía durante el día. Es un complemento más para limpiar nuestro cuerpo y muy importante en nuestra dieta pero si basamos nuestro intento solo en bajar de peso con agua estaremos cometiendo un grave error.



EL MITO DE LAS TRES COMIDAS:

La investigaciones han demostrado que las personas que están tratando de perder peso tienen que cambiar su alimentación diaria de las tradicionales tres comidas del desayuno, el almuerzo y la cena, a las comidas más frecuentes de menos cantidad.
Realizando tres comidas al cuerpo se le obliga a digerir una gran cantidad de alimentos en cada comida. Esto ralentiza el ritmo corporal del metabolismo y hace que sea difícil para usted quemar calorías y perder peso.

Comer varias comidas al día le permitirá a su cuerpo para descomponer y digerir cada comida, sin exceso de trabajo y sin sobrecargarlo. Esto mantiene su tasa de metabolismo funcionando a un nivel alto, lo que permite una gran cantidad de quema de calorías durante el día y la noche. Debido a que su cuerpo está funcionando en su nivel óptimo, ahí es cuando verá una pérdida de peso importante.

En un buen plan es importante no saltarse ninguna comida o limitar severamente su ingesta diaria de alimentos, ya que aumentará la cantidad de grasa en su cuerpo. Usted debe comer suficientes hidratos de carbono complejos, como el negro o el marrón del arroz, papas, avena y tratar de consumir dos tazas de quinua al día con almuerzo y cena.

Mucha gente ya ha superado los problemas de exceso de peso. Se genera un plan exclusivamente para usted y le garantiza que va a perder peso de manera saludable. No hay mejor momento para empezar que en la actualidad.

-Puede encontrar más información de calidad en el blog Como Comer y Bajar de Peso