Comidas para Perder Peso Rápido y Aumentar tu Energía

Algunas comidas para perder peso rápido aceleran tu metabolismo sin sentirte hambriento o restringido con tus alimentos. Para quienes no pueden evitar los bocadillos cuando tratan de perder peso, prueba mejor con comidas que de verdad ayuden al cuerpo a quemar más calorías.

Cuando se acerca el invierno, muchos optan por quedarse en la casa y por comenzar a comer. Pon en práctica alimentarte con estos consejos saludables para perder peso en esta temporada.

Las Almendras Componen tu Metabolismo

Las personas que hacen dieta y que comen almendras a diario pierden más peso que quienes no las comen. Las almendras cuentan con el ácido alfa-linolénico que ayuda a acelerar el metabolismo. Las nueces, en general, tienen mucha proteína y dan sensación de saciedad por más tiempo, manteniendo a raya los punzones de hambre.

El Camote o Papa Dulce Para los Antojos

Los camotes o patatas dulces son una comida para perder peso ideónea debido a su contenido alto en carotenoides que ayudan a normalizar los niveles de azúcar en la sangre y a disminuir la resistencia a la insulina. Los camotes son llenadores y reducen el deseo por los antojitos. Los carotenoides mejoran la recuperación de las células musculares luego de las rutinas de ejercicio, promoviendo el crecimiento muscular.

Consume Más Alimentos Ricos en Calcio

Si no comes suficiente calcio, esto afecta la producción de vitamina D, la cual incide en el metabolismo de las grasas. Quienes consumen más alimentos ricos en calcio pierden más peso que aquellos que no. Algunas comidas para perder peso ricas en calcio son la leche cruda y las verduras como la col, la espinaca, el brócoli y la coliflor.

Pierde Peso con Naranjas y Toronjas

Las naranjas son ricas en flavonas, que se dice ayudan a perder peso y quemar grasa. Las personas que consumen más flavonas tienen menos incremento de grasa corporal.

La naringenina, un flavonoide en la toronja, normaliza los niveles de azúcar en la sangre y previene el síndrome metabólico, una condición asociada con la pre-diabetes que te hace ganar peso en la cintura. Recuerda que los cítricos no se combinan y se consumen solos.

La Canela Mantiene los Antojos a Raya

Comidas como pasteles y pan elaborados con harina blanca y otros productos procesados hacen que se eleven los niveles de azúcar en la sangre. Esto causa el deseo de comer más, disparando la insulina, la cual almacena las calorías como grasa. La canela se ha probado que controla las aumentos de insulina post-comidas. Con una cucharadita de canela al día es más que suficiente.

La Cúrcuma Ataca la Grasa

La cúrcuma promueve la liberación de enzimas digestivas, las cuales ayudan a descomponer las grasas y carbohidratos. Añádele a las verduras salteadas o añade una cucharada cuando cocines arroz integral.

Consume bastantes comidas para perder peso rápido que hagan que tu cuerpo se esfuerce por descomponerlas, así como las manzanas, espárragos, brócoli, col, zanahoria, cebollas, piñas, fresas y tomates.

Este sistema para perder peso rápido es el mas contundente que encontré.

También, visita miblog de medicina natural.