Baja 15Kg en 4 Semanas

La principal causa del aumento de peso son los cambios hormonales. En esta situación, los cambios tienen lugar en el estilo de vida, la dieta, la falta de actividad física y el estrés. Es importante reducir el estrés, ya que puede influir en su estilo de vida, calidad de los alimentos y el tiempo para hacer ejercicio.

Cuente las calorías. Saber que una mujer de 40-50 años necesita alrededor de 1500-1600 calorías por día, que realice ejercicio regularmente. Un hombre de mediana edad, que también hace ejercicio necesita alrededor de 1800-2000 calorías por día.

Las causas de la obesidad:

El problema reside en varios ámbitos. Un área importante es la industria publicitaria. Cada vez que enciende el televisor todo lo que ve son los anuncios de productos alimenticios. De hecho, la obesidad se ha convertido realmente en un problema a nivel mundial grave. La condición de salud de la mayoría de las personas en los países desarrollados se ha deteriorado hasta tal punto que se ha convertido literalmente en una crisis. Según los expertos, aproximadamente el 70% de la población adulta tiene sobrepeso. Esto significa que las personas delgadas la constituyen la menor parte de las personas.

Otra de las razones de la obesidad, es que la gente ve los anuncios de comida rápida en la televisión como son McDonald's o Burger King. Cuando la personas ven estos anuncios, piensan que es lo mismo comer allí que comer en nuestro hogar, y sin darse cuenta, solo aumentaron unos kilos mas de peso.

La industria alimentaria necesita que estés gordo, para después mostrarte un nuevo producto para bajar de peso, o bien píldoras, aparatos etc. Entonces ¿qué quiere decir esto? La industria alimenticia te está engañando! Nunca te revelara el verdadero método para bajar de peso y sabes por qué? Porque PERDERIAN UN CLIENTE.

Otra razón por la que estamos engordando, es porque la mayoría de nosotros vivimos vidas sedentarias. Los niños no están gastando su tiempo correteando y jugando, ahora solo están jugando juegos de vídeo ó navegando en páginas de internet, o en el chat con los amigos.

Otra razón importante por la que usted tiene sobrepeso, es porque toda la comida que compra lo engorda, Todos los alimentos que usted compra en la tienda están procesados. A medida que pasan los años, los alimentos que consumimos diariamente se mezclan con conservantes, estabilizantes, colorantes, mezclas para aumentar su composición y otros productos para extender su durabilidad, abaratar los costos y sean más adictivos, produciendo muchos trastornos alimenticios, obesidad y serios problemas cardiacos, nerviosos y el descontrol de su metabolismo.

Conclusión: Pude adquirir este programa para bajar de peso rápidamente, 4 días después comencé a notar un cambio muy interesante en mi metabolismo y mi forma de comer no era el mismo y el día numero 8 logre bajar 4 kg, siempre siguiendo todos los métodos y consejos que este excelente producto ofrece.