10 Bebidas que producen grasa corporal

Si para estas fiestas estás buscando ganar unas libras de más en tu barriga, los siguientes productos de seguro te ayudarán. Cuando mires la sección de "porciones por envase", asegúrate de leer bien los indicadores de nutrición y suplementos, ya que etiquetas de los productos pueden ser engañosas de leer.

1. El Agua con Vitaminas (Vitamin Water) dice tener sólo 13 gramos (g) de azúcar. Sin embargo, hay 2.5 porciones por envase. Así que hay 32 g de azúcar en una botella de 20 onzas.

2. El Jugo 100% de Uva Welch (Welch"s 100% Grape Juice) dice no tener azúcar añadida, pero cuando ves la etiqueta - sólo 8 oz, la mitad de un vaso normal de bebida - tiene la extraordinaria cantidad de 39 gramos de azúcar!! Aún peor, es azúcar fructosa, una clase de azúcar que es fácilmente convertida a grasa abdominal.

3. El segundo ingrediente de la Coca Cola es sirope de maíz alto en fructosa, y sólo 8 onzas de Coca Cola tienen 27 gramos de azúcar. No sólo esta bebida es así: la mayoría de las otras marcas son igual de malas. No te olvides que este tipo de bebidas también contiene una cantidad impresionante de cafeíne para que sigas bebiendo más y más.

4. Amp Energy Elevate contiene 29 gramos de azúcar por cada 8 onzas. En el envase mostrado en la figura hay dos porciones de 8 onzas (16 oz). Esto significa que estás tomando cerca de 60 gramos de azúcar en una lata.

5. La bebida saborizada Sobe Cranberry Grapefruit tiene 26 gramos de azúcar por cada 8 onzas. La botella mostrada tiene 2.5 porciones, lo que significa que tomas más de 60 gramos de azúcar por envase. Por favor toma en cuenta que una cucharada de azúcar equivale a 4 gramos. ¿Te tomarías un vaso de agua con 15 cucharadas de azúcar?

6. Si tomas Rockstar Energy Drink ciertamente no te verás como Steven Tyler o cualquier estrella de rock; mas bien lucirás como Mr. Potato Head. Cada lata de Rockstar Energy Drink contiene 62 gramos de azúcar.

7. Me asombró averiguar que Gatoradecontiene sirope de maíz alto en fructosa. Pensar que promocionan este producto hacia los atletas, cuando lo que ellos realmente necesitan es cantidad de agua fresca y alimentos sanos y llenos de nutrientes para restaurar sus cuerpos.

8. De igual forma, la bebida Tropicana Cranberry Juice contiene sirope de maíz alto en fructosa, y 32 gramos de azúcar por cada 8 onzas fluídas.

9. Para los que le gusta el café rápido, el Starbucks Doubleshot Energy plus Coffee tiene dos porciones por envase, en donde cada porción tiene 14 gramos de azúcar. Esto significa que una lata de este "café" tiene 28 gramos de azúcar. ¿Le has echado alguna vez a tu café 7 cucharadas de azúcar?

10. Jose Cuervo Margarita Mix está cargado con sirope de maíz alto en fructosa. Ten en cuenta también que el margarita "pequeño", en promedio, tiene 400 calorías!

Bonus!

11. Si existe en tu país, el Mr. and Mrs. T Sweet and Sour Mix tiene sirope de maíz alto en fructosa como su segundo ingrediente. Aún otra razón por la que las bebidas mezcladas son peligrosas para tu abdomen.

Espero que el artículo les haya gustado y conserven sus deseos de comer en estas fiestas moderados, sin caer en la tentación de tomar bebidas que incrementen su grasa abdominal.