Cómo Organizar un Grupo de Apoyo para la Dieta Nutrisystem

Establécelo para alcanzar necesidades específicas y estar motivado a bajar peso.

Busca a otros en Nutrisystem. Pregunta en el trabajo y habla con todas tus amistades. Estos son los mejores lugares para hallar gente para tu grupo de apoyo.

Decide un lugar para reunirte. Habla con miembros de tu grupo y halla un lugar céntrico para todos o lo más cercano posible. Si cualquiera puede llegar hasta al punto de reunión, tendrás mejor asistencia.

Establece días de reunión. Reúnanse semanalmente, mensualmente o cualquier día que funcione mejor para su grupo, pero establezcan una hora específica y cúmplanla. Ser consistente mantendrá a la gente asistiendo al grupo de apoyo.

Busca temas para discutir. Mientras esto podría suceder de forma natural después de algún tiempo, para las primeras reuniones planifica un tema. Busca en el sitio de Nutrisystem algo interesante para compartir con el grupo. O piensa sobre tus propios desafíos y pregunta a los demás en tu grupo si están lidiando con las mismas situaciones.

Si no pueden encontrar un lugar para reunirse considera desarrollar la reunión en casa. Cada reunión puede tomar lugar en diferentes casas de los miembros del grupo. Esta es una buena manera para conocerse y descubrir intereses comunes además de estar siguiendo el plan de Nutrisystem.

No tienen que conocerse en persona. Puedes comenzar un foro online de modo que cualquiera puede publicar cuando sea conveniente para ellos. Un buen lugar para ello son los Grupos de Yahoo. Es fácil y de es modo gente de todo el país podrá unirse.