la ultima dieta

Esta es la dieta del indice glucemico la usan Los diabeticos y es muy buena yo la use y baje de peso en 1 año eso si pero cada vez era mas y mas flaca la dieta nos dice comer alimentos que hagan que nuestro metabolismo se demore en consumir y así no nos de hambre.

Los alimentos que hacen que no nos den hambre son los que no tienen mucha grasa a eso si desde ahora deberán de comer solo frutas como fuente de ingreso de azucares y si se puede que el jugo sea sin azúcar y las frutas pues que sean una poco pesadas les dejo el link de la tabla del indice glucemico abajo visiten la pagina montignac.com o busquen en google tabla de indice glucemico.

Los alimentos que demoran en digerirse son los panes integrales díganle adiós a los panes de agua ya que exacto son ligeros y deshacen fácilmente en el estomago lo light no vale díganle a la mayonesa empiecen a masticar bien sera mejor también ayudara al transito intestinal.

La dieta dice que entre mas bajo es el indice glucemico de cada alimento mas se demorara en digerir y nos sentiremos mas satisfechos muy bien. Tampoco coman mucha carne es difícil de digerir y es algo pesado van a ver que pronto evacuaran de una manera mas grande pero esta bien estamos limpiando nuestro intestino con nuestra dieta.

coman mas pollo, mas pescado, comer huevo solo 2 veces a la semana. A mucha comida se le pone huevo, yo ni comía huevo aunque ustedes no lo crean el aguacate es super bueno se queda en su estomago pero no confundan llenura con comida chatarra porque no sientes que puedes comer demás con comer bien y sentir que te sientes satisfecha tómense 30 minutos antes de comer un vaso de agua super bueno ejercicio por las mañanas quemaran calorías que no hemos consumido pronto tendré mas consejos todos referente a esta dieta porque no les voy a dar una dieta que no haya usado.