Cómo Bajar de Peso y Reducir Talla con la Dieta Sonoma

Es una dieta que no solo ayuda a sus seguidores a bajar beso, pero también mantiene sus corazones saludables.

Sigue las tres olas de la dieta. Cada período dura varias semanas. La primera Ola es la más limitante y luego tienes que añadir continuamente alimentos en las olas posteriores de la dieta.

Come bastante de los alimentos energéticos. Los alimentos energéticos son aquellos recomendados para su consumo en grandes cantidades. Estos alimentos incluyen tomates, uvas, granos, aceite de oliva y almendras.

Aléjate de los alimentos con harina blanca y azúcar refinada. La Dieta Sonoma desalienta comer alimentos que contengan cualquiera de estos ingredientes. Estos ingredientes mantendrán tu peso alto.

Crea platillos con frutas como postre. En lugar de comer lácteos y comida chatarra como postre, sírvete una ensalada de frutas o una tarta de frutas.

Usa aceite de oliva en la preparación de alimentos así como para el aderezo. Los aceites y mantequillas vegetales son formas poco saludables para preparar los alimentos. El aceite de oliva es una grasa saludable que puede usar generosamente.

Añade vino a tus comidas. Una cantidad moderada de vino rojo es recomendada por la Dieta Sonoma. Esto es opcional y típicamente se consume a la hora de la cena.

Recuerda ejercitarte mientras sigas la Dieta Sonoma. Esto promueve aún más la pérdida de peso.

La Dieta Sonoma permite algunos pecadillos ocasionales. Esto incluye la mantequilla, el chocolate y la soda.