Pasos para Unirte al Programa para Bajar de Peso de Jenny Craig

La compañía ofrece un programa que permite comer lo que sea que desees mientras incrementas tu nivel de actividad. Puedes unirte a Jenny Craig llamando al teléfono de servicio al cliente, o por Internet o visitando uno de sus centros asistenciales.

Llama a un consultor de Jenny Craig para preguntar acerca del plan y discutir tu membresía y opciones de pago. Planifica llamadas semanales para monitorear tu progreso. Usa la opción de teléfono si no hay centros asistenciales de Jenny Craig cerca.

Visita el sitio web para investigar el programa de Jenny Craig. Lee sobre sus planes de membresía, incluyendo los planes Platinum, Rewards y Tuneup. Haz clic en el enlace para llamar desde Internet o marca el número de teléfono una vez te hayas decidido hacerte miembro y comprar un plan de dieta. Registra para una cuenta myJenny para acceder a las herramientas de seguimiento para pérdida de beso, personaliza tu menú y busca recetas.

Ve a uno de sus centros para aplicar para el programa de Jenny Craig. Consigue consejería uno a uno sobre el plan de dieta y programa para bajar peso basado en tus necesidades. Asiste a las reuniones semanales para monitorear tu progreso, obtén una planificación de tu menú y consejos sobre actividades además de debatir cualquier problema o desafío que estés enfrentando, tal como el control de las las porciones a servirte.

Sigue el programa ejercitándote al menos tres veces a la semana y siguiendo uno de los planes para alimentarte provistos por Jenny Craig. La comida es enviada hasta la puerta de tu casa dos veces a la semana, sin importar cómo te hayas unido al programa. Escoge sándwich para el desayuno, merienda con frutas y verduras frescas y come pasta o pollo para la cena. El plan te permite consumir chocolate o pastel de limonada para postre.