Cómo Calcular las Calorías que Necesitas Comer al Día

Puedes usar esa cifra para decidir que rango de calorías consumir al día - no siempre es una figura absoluta.

Calcula el número mínimo de calorías que necesitas multiplicando tu peso actual o deseado en libras por 10 si eres mujer y 11 si eres hombre. Este número representa tus necesidades básicas de consumo de calorías.

Calcula el número de calorías necesario para tu nivel de actividad multiplicando la cifra de tus necesidades básicas de calorías (hecho en el paso arriba) por tu nivel de actividad - 20 por ciento o 0.2, 30 por ciento o 0.3, 40 por ciento o 0.4 o 50 por ciento o 0.5. El número que resulte representa tus necesidades calóricas según tu actividad.

Calcula el número de calorías que tu cuerpo necesita para la digestión y absorción de alimentos sumando tus necesidades básicas de calorías y tus necesidades básicas de calorías según tu actividad (las respuestas de los pasos anteriores) y multimplicándo esta suma por 0.10. Estas son las calorías que necesitas para la digestión.

Suma estos tres cálculos de los pasos anteriores: Este el total de calorías diarias que necesitas consumir para mantener tu peso deseado.

Usa lo siguiente como guía para determinar tu nivel de actividad: 20 por ciento si e sientas o descansas la mayor parte del día, con poco o nada de ejercicio; 30 por ciento si caminas menos de 4 kilómetros diarios; 40 por ciento si eres algo activo, si practicas baile, haces bastante esfuerzo físico en la casa, jardín o practicas o tomas clases de ejercicios; y 50 por ciento si estás de forma activa involucrado en un deporte o un trabajo que requiere esfuerzo físico como la construcción.

Hay 3,500 calorías en una libra, así que para perder una libra a la semana, necesitas bajar tu ingesta de calorías por 3,500 calorías a la smena o 500 calorías al día.

Consulta con un doctor o nutricionista para determinar tu peso deseado - puede ayudarte a fijar una meta que sea razonable, saludable y segura.

Consumir menos de 10 calorías por libra de tu peso actual disminuirá tu metabolismo y causara que quemes calorías más despacio. Por ejemplo, si pesas 145 libras, evita consumir menos de 1450 calorías al día.