Consejos Cómo Hacer una Dieta de Limpieza con Toronja o Pomelo

Algunos dicen que seguir esta dieta de limpieza con toronja por 12 días puede ayudar a bajar rápido de peso en un período corto de tiempo.

Es ideal para la gente con sobrepeso pero que no es obesa.

Sigue estos pasos para aprender cómo se hace.

Preparación de la Dieta de Limpieza con Toronja o Pomelo

Escoge un período de tiempo para la dieta cuando no estés bajo mucho estrés o abrumado por el trabajo. Comer abundante toronja hará que vayas con frecuencia al baño. No es una buena dieta a seguir si estás de viaje.

Compra bastantes toronjas frescas. Busca un proveedor de toronja orgánica; tal vez te cueste un poquito más, pero obtendrás resultados más saludables así. La mayoría de los demás ingredientes para está dieta son baratos.

Busca un multi-vitamínico para usar durante la depuración, de preferencia uno hecho de ingredientes 100% naturales.

Bebe al menos 10 vasos ,de 8 onzas cada uno, de agua purificada o destilada a diario. No bebas menos de 7 vasos.

Comenzar tu Depuración con la Dieta de Pomelo o Toronja

Decide qué variación de la dieta de desintoxicación con toronja seguirás, basado en la información disponible en sitios web. Trata de adherirte con firmeza a los menús. Recuerda que la premisa de la dieta es comer toronja cada tiempo de comida.

Dúchate con agua caliente al menos una vez al día. Masajea tu piel con una esponja. Esto te ayudará a mejorar la circulación de la sangre y asistirá en la eliminación de toxinas.

Haz ejercicio al menos 45 minutos al día mientras dure la dieta. Ya que la dieta de la toronja es un plan bajo en calorías, podrías experimentar pérdida de energía. No te excedas, encuentra tu ritmo.

Dale seguimiento a tu dieta una vez hayas concluido con la dieta de la toronja. Perder 10 libras al inicio del mes tan solo para ganar 15 libras al final del mes hará las cosas peor para ti que si no hubieras bajado nada de peso. ¡Controla las raciones de tus comidas y usa el sentido común!

Es importante que hables con tu doctor antes de comenzar cualquier programa para bajar de peso, especialmente si estás en tratamiento por cualquier condición. El consumo de toronja puede interferir con algunas medicinas prescritas, en especial aquellas indicadas para la presión arterial. Habla con tu doctor de inmediato si observas efectos secundarios como mareos y náuseas.

Visita a tu doctor de inmediato si experimentas dolor intenso en el pecho o un hormigueo en tus dedos de la mano y de los pies.