Consejos para Bajar Peso con Pastillas para Adelgazar

Tómate una pastilla completa, con un vaso colmado de agua. Nunca quiebres la pastilla y la disuelvas en la bebida.

Bebe ocho vasos de agua al día. Las píldoras para adelgazar a menudo tienen efecto diurético - en otras palabras, causan que vayas a orinar con mayor frecuencia, lo cual puede deshidratarte.

Tómate solo la dosis recomendada. Tomar más no te ayudará a perder más peso. Aumentará el riesgo de padecer los efectos secundarios de estas pastillas.

Chequea tu pulso mientras hagas dieta con píldoras. Debería estar a menos de 86 pulsaciones por minuto. Si tu pulso es de 90 o más, deja de tomar estas píldoras.

Sigue el plan dietético recomendado en el inserto de las pastillas dietéticas. No bajarás peso si no reduces tus calorías.

Deja de tomar las pastillas para bajar peso después de tres meses. Algunos estudios han descubierto que una sustancia común en estas pastillas - fenilpropanolamina - es segura para consumir hasta por 16 semanas. Otros estudios demuestran que puede causar problemas de salud al mes de consumirlos.

En tu farmacia local te pueden asesorar para determinar que pastillas para bajar peso son seguras para ti.

Ten cuidado con los ingredientes "naturales"; solo porque algo procede de una fuente natural no quiere decir que sea seguro. Ma huang es la fuente de la que se deriva la efedrina, el cual es un estimulante, al igual que la goma de guar. Ambas sustancias se han estudiado por sus potenciales efectos secundarios.

Evita las pastillas para bajar peso de cualquier clase si tienes presión alta, problemas de la tiroides o la próstata, enfermedad mental o pulso cardíaco irregular. No las tomes si tienes problemas del corazón o ataques. No deberían ser ingeridas junto con medicinas, especialmente aquellas que contienen descongestionantes. No las tomes si estás embarazada o amamantando.

Evita las pastillas para bajar peso si eres alérgico a los sulfitos o tartrazina.

Evita las pastillas a base de cafeína si estás embarazada o sospechas que lo estás. La cafeína incrementa el riesgo de aborto.

Chequea con tu doctor antes de tomar pastillas para bajar peso si eres menor de edad o mayor de 60 años.