6 Consejos para Comer una Dieta Macrobiotica y Adelgazar

Es bastante fácil conocer los alimentos que puedes comer en la dieta macrobiótica.

1 - Busca alimentos que sean orgánicos. Este es el requisito principal de la dieta macrobiótica. Los alimentos deben ser comidos frescos y ni prepararlos con aditivos. Más de un cuarto de tu dieta debe estar compuesta de vegetales orgánicos.

2 - Consume bastantes granos integrales. Arroz integral, pan integral y otros granos que hagan la mitad de lo que comes a diario.

3 - Obtén proteínas del pescado. Come pescado y legumbres para cumplir con requerimiento de proteínas de tu cuerpo ya que la carne roja o de aves está prohibida en la dieta.

4 - Consume abundante sopa. Los que siguen la dieta macrobiótica deben comer al menos dos tazones de sopa al día.

5 - Consume tus alimentos despacio. La forma en que comes es también parte del seguimiento de una dieta macrobiótica. No se te permite apresurarte con la comida.

6 - Prepara tus alimentos de una forma tradicional. La dieta macrobiótica no hace uso de microondas. Los verdaderos seguidores de esta dieta usan artículos tradicionales para preparar y cocinar sus alimentos.

Siempre tienes que ingerir suplementos vitamínicos cuando sigas una dieta macrobiótica. Para mantener tus niveles óptimos de hierro o calcio.

Evita las carnes rojas, carne de ave, huevos, azúcar y alcohol. Todos estos artículos están prohibidos en la dieta macrobiótica.