4 Consejos Cómo Perder Peso con NutriSystem

En promedio viene costando lo mismo que gastas yendo de compras al supermercado.

Usa los siguientes consejos para aprender más sobre perder peso usando el programa de Nutrisystem.

1 - Investiga acerca de este programa exhaustivamente tanto en el sitio web de Nutrisystem como en el sitio del Better Bussines Bureau para asegurarte que es el programa indicado para ti y que esa oficina con la que estas tratando tiene buena reputación. Lee los testimonios y busca a cualquiera que no esté feliz con el programa también.

Es mejor saber no solo si el programa funciona, pero también a qué sabe la comida. Pide consejos que hayan encaminado al éxito y cosas que debas observar.

2 - Ten comprensión total del programa y de la comida. Nutrisystem ofrece alimentos pre-empacados en raciones controladas. Se basan en el índice glucémico y se ofrecen planes individuales para hombres, mujeres, diabéticos y vegetarianos. Consulta con tu doctor si no estás seguro sobre cuál programa se ajusta mejor a tu caso.

3 - Regístrate en el sitio web. Decide qué programa es el mejor para ti y haz clic en "Order Now". Esto te llevará hacia una pantalla con tres pasos. Decide qué plan alimenticio deseas, escogiendo tus propias comidas o seleccionando tu opción favorita de comidas. Luego escoge tu objetivo y precio para después continuar con la compra.

4 - Sigue el programa y utiliza el servicio de apoyo. Ya que no hay soporte uno a uno, alista a tus amigos para ayudarte a mantenerte firme con el programa. Forma un grupo de ejercicio para salir a caminar o hacer ejercicio juntos.

Siempre es bueno que consultes con tu doctor antes de probar una nueva dieta o rutina de ejercicios.

Se ha probado que aquellos que pierden peso y hacen ejercicio a la vez se mantienen por más tiempo y pierden todavía más peso que aquellos que solo hacen dieta.

No tienes que conocer a nadie en persona, ni hay pesajes semanales con Nutrisystem. Tu escoges tu método de auto-pago y la comida es enviada por correo directo a tu puerta.

Si no estás seguro con certeza sobre este programa y su conveniencia, entonces no te inscribas.

Lee toda la letra chiquita antes de activar tu auto-pago. Para aquellos con presupuesto ajustado, el auto-pago puede resultar intimidante. Observa, también, las situaciones contractuales que puedan ser costosas en caso que desees cancelar antes de terminar el programa.