8 Consejos Cómo Hacer la Dieta del Sagrado Corazón o Sacred Heart

También es conocida como la sita de la sopa de repollo y es popular para muchos debido a su ilimitada cantidad requerida de alimentos específicos.

1 - Haz la sopa del Sagrado Corazón. Esta es la materia principal de la dieta por siete días y puedes comer tanto como quieras.

La dieta sugiera que comas bastante sopa para quedar satisfecho y ayudar a desintoxicar tu cuerpo. Muchas personas encuentran que dos sendas ollas de sopa abundarán para la semana o puedes comenzar una olla de sopa el Domingo y hacer la siguiente el Miércoles.

Puedes preparar una gran olla de sopa y calentarla según necesites en la estufa o en el micro-ondas o puedes cocinarla en una olla de cocción lenta y dejarla así todo el día.

La receta es adaptable con algunas variaciones de sabores tales como hierbas y especias pero consiste de:

- 2 latas grandes de tomate enlatada (cocidos, picados o enteros)
- Cebollas verdes para saborizar
- Sazonador de carne para saborizar
- Paquete deshidratado de mezcla para sopa de fideos de pollo
- Puñado de apio picado
- 2 latas de habichuelas
- 2 libras de zanahorias
- 1 pimiento (rojo, verde, naranja o amarillo)
- Una mano generosa de hongos picados
- Cóctel vegetal
- 1/2 o 1/4 de cabeza de repollo rallado.

Hierve a fuego lento hasta que los vegetales estén suaves mas no pulposos.

2 - Come frutas y sopa el primer día. Come solo estas cosas pero come tanto como quieras. Bebe tan solo lo siguiente de la lista: jugo sin endulzar, café negro, té negro y bebe mucha agua. Agrega leche o azúcar al café y té.

Cualquier fruta es permitida menos bananos o guineos.

Consume vegetales y sopa en el segundo día. Come tanta sopa como quieras, bebe bastante agua y come bastantes vegetales crudos y cocinados. Ten papa horneada para la cena con un poco de mantequilla.

Disfruta comiendo bastante frutas, verduras y sopa en el día tres. No comas papa hoy pero satisface tu apetito con mucha sopa y no olvides beber de seis a ocho vasos de agua.

Te al menos tres bananos el cuarto día y bebe tanta leche descremada como puedas. Además, toma tu sopa del Sagrado Corazón o Sacred Heart.

Come un filete o algo de carne molida hoy. Trata de consumir de diez a veinte onzas de carne hoy. Si prefieres, puedes consumir pollo sin piel o pescado en su lugar, pero hoy tu cuerpo se beneficiará de la proteína. Come tomates también y ¡no olvides tu sopa!

Cárgate con carne de nuevo hoy sin límites y toma tu plato de sopa también. Además consume todos las verduras cocidas y crudas que desees.

Hierve o haz al vapor un poco de arroz integral el día siete y consume algo de verduras y sopa también. Al final de los siete días, estarás listo.

Podrías haber perdido más de diez libras. Vuelve a tu dieta saludable regular por al menos unas cuantas semanas antes de tratar de nuevo con la dieta del Sagrado Corazón.

* Podría servirte buscar un foro de dietas para unirte durante la semana que hagas la dieta del Sagrado Corazón. Hablar con otros durante tu proceso puede ser una gran ayuda y un levantón moral.

* Haz esta dieta cuando tengas una semana libre de eventos planificados para evitar la tentación de pecar.

* Esta dieta es recomendada para un período breve de iniciación hacia una dieta más saludable y para desintoxicación eliminando ciertas comidas por siete días. Esta dieta no tiene mucho valor nutricional como para ser una dieta permanente.